score
Vida y Estilo

“No la hagas”: Especialista analiza dieta a la que se sometió Adele

Aries Terrón recomendó a las personas no someterse a este proceso pues ocasiona graves peligros a la salud

Hace algunas semanas el mundo de Internet se conmocionó luego de que Adele, reapareciera en las redes sociales luciendo varios kilos menos, por lo que la dieta “Sirtfood se convirtió en una de las más sonadas de las redes sociales debido a que este método fue el fiel aliado de la cantante para lucir una apariencia diferente.

Sin embargo, aunque este método ha sido utilizado por varias celebridades y ha alcanzado gran popularidad, el nutriólogo y entrenador, Aries Terrón, analizó científicamente este proceso y ha recomendado no seguir esta dieta debido a que podría poner en peligro la salud de aquella persona que lo intente realizar sin la ayuda de un especialista.

“No vayas a hacer nada de esto, no debes seguir una dieta que ves en Internet y no porque lo hizo Adele o la dieta de tu influencer favorito. No la hagas, ve con tu nutriólogo. No pongas en peligro tu salud siguiendo dietas que ves en Internet”, lanzó el también youtuber.

Terrón destacó que la dieta “Sirtfood” no cuenta con ningún respaldo científico y destacó que la cantidad de calorías que se manejan son menos de las que el cuerpo necesita para tener energía e incluso las bebidas que aquí se recomiendan podrían ocasionar graves problemas a la salud.

“La gran mayoría de las personas se sentirán mal con tan poca energía, mil calorías no es nada, incluso no llegan a las necesidades metabólicas en reposo de la mayoría de la gente, en especial mujeres. No quieras perder peso rápido, eso deriva en problemas de salud, vas a rebotar muy feo.

“Cualquier dieta, método, remedio, protocolo que se base en tantos jugos verdes, huye de ahí. Vas a fulminar tu microbiota intestinal, vas a bajar de peso sí, pero nada de eso será grasa, vas a llevarte mucho musculo en el proceso. Tantos jugos verdes es un factor contribuyente a que aparezcan piedras en los riñones”, agregó.

Puedes ver el análisis completo en el siguiente video:

Video/Aries Terrón

También te puede interesar:

¡No, adelgazar no es su mayor logro! Estas son las conquistas que Adele ha tenido en su carrera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button