Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 5 de julio de 2020

Aries evitará a toda costa el desorden y a las personas desordenadas

Horóscopo para este domingo 5 de julio: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

La delicadeza será una constante en tu forma de dirigirte a los demás y en las acciones que lleves a cabo. Llamarás la atención por tu capacidad para despertar sentimientos de ternura y amor. Evitarás a toda costa el desorden y a las personas desordenadas. El quehacer en casa absorberá tu tiempo.

También te puede interesar:

Tauro

No renuncies a tus objetivos por ayudar a otros a cumplir con los suyos. Recuerda que la frustración te llevó una vez a lo más hondo y no estás tan lejos de que eso vuelva a suceder, si no tienes cuidado. Serás organizado y detallista. Tu mayor virtud será la disciplina.

También te puede interesar:


Géminis

En el amor atraviesas uno de los mejores momentos desde hace mucho tiempo. Estarás dispuesto a escuchar y a ceder cuando sea necesario, todo por tu tranquilidad y la de tu pareja. Compartirás emociones y aventura como al principio de tu relación y eso hará renacer la pasión.

También te puede interesar:


Cáncer

Deberás aprovechar la buena racha que vives en los negocios para emprender alguna actividad. Si puedes contar con algún socio conseguirás más beneficio que si lo haces en solitario, aunque ten cuidado en establecer las reglas claras y precisas de la sociedad desde un principio para evitar problemas futuros.

También te puede interesar:


Leo

Se acercan fechas importantes en la que te involucran a ti y tu familia, pero en vez de concentrarte en lo importante, andarás distraído con amores y relaciones pasajeras. No te distinguirás por la discreción y parecerás un aprovechado, aunque serás responsable con tu familia, necesitarás ayuda económica para pagarte tus caprichos.

También te puede interesar:


Virgo

Las expresiones de tu cara no podrán ocultar tu descontento con el devenir de los hechos en tu familia. Tiempo de confrontaciones entre personas cercanas que te harán sentirte desubicado y distante de las personas que quieres y que te llevarán a cuestionarte si vale la pena seguir sumergirte en un pleito de esta naturaleza.

También te puede interesar:


Libra

Presumirás de un aspecto físico envidiable. Toda la gente de tu alrededor se dará cuenta de que irradias luz y de que tu forma de ser se muestra más apacible y sosegada. La tranquilidad anhelada ha llegado a tu casa para quedarse por un tiempo más prolongado para tu bienestar.

También te puede interesar:


Escorpio

No sentirás pena alguna a la hora de reconocer cuáles son tus intenciones con esa persona que llevas tiempo pretendiendo. Ocultarás una información importante a alguien que podrías suponer una competencia para ti. No presumas de saber de más o, en un momento dado, te descubrirán y quedarás en mal.

También te puede interesar:


Sagitario

Te darás cuenta de que llevas demasiado tiempo viviendo con un malestar que ya no puedes dejar pasar por más tiempo. El momento en el que pasarás de las palabras a la acción ha llegado y nada te detendrá. Serás imparable en la ejecución de cada propósito.

También te puede interesar:


Capricornio

Serás víctima del engaño y la manipulación y puede que al enterarte te invada la rabia y el sentimiento de venganza, aunque no te dejes llevar por el impulso. Serás exagerado en tus respuestas y preocupado en exceso por tu familia. La dedicación al descanso será plena y satisfactoria.

También te puede interesar:


Acuario

Tendrás la oportunidad de hacer alarde de tu madurez. Tomarás decisiones importantes sin que te tiemble el pulso y el miedo a equivocarte no te paralizará. Recibirás la visita de alguien que te dará un nuevo punto de vista sobre tu vida y tus planes a futuro.

También te puede interesar:


Piscis

Afrontarás la vida con entusiasmo y alegría. Tu energía se verá desbordante y con ella serás capaz de desarrollar nuevas actividades que te llenarán de ilusión. Te darás cuenta de que no necesitas de nadie más para ser feliz, más que de tu familia y de tu pareja.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Un año más tarde desearás haber empezado hoy.
Karen Lamb

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close