score
Vida y Estilo

Dónde comprar plantas a domicilio en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Te damos recomendaciones para comprar en negocios que cuentan con el servicio de entrega hasta la puerta de tu casa. 

En esta cuarentena a algunas personas les ha nacido el instinto de la jardinería, pero debido a las restricciones, se ha hecho popular comprar plantas a domicilio.

Si estás pensando darle un giro a tus espacios en este tiempo en el que continúa siendo muy importante quedarse en casa, te damos recomendaciones para comprar en negocios que cuentan con el servicio de entrega hasta la puerta de tu casa.

Si vives en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, estas opciones de plantas a domicilio te resultarán completamente prácticas y sencillas para ponerle un toque verde a tus espacios predilectos.

Aunque nada se compara con ir a los viveros y elegir la planta con la que te sientas más “conectado”, estos negocios se asegurarán de que recibas el mejor producto.

Estos son los mejore negocios para comprar plantas a domicilio

 Plants to Go

Si lo que buscas es una tienda con opciones que se vean muy estéticas, debes buscar en Instagram la cuenta @plantstogox. Tienen una gran cantidad de piezas que lucirán increíbles. El slogan de esta tienda es “Llevamos paz y armonía a domicilio”.

Flores Xochimilco

Si quieres tener las plantas de primera mano de los productores debes recurrir a este negocio que puedes encontrar como @flores_xochimilco en Instagram. Hacen envíos a toda la CDMX y como observación… solo reciben pagos en efectivo en la contraentrega.

 

Querencia

Una de las tiendas más populares en la zona centro de la Ciudad es este sitio que además de que tiene un gran catálogo de plantas, también cuentan con macetas de increíbles diseños. Ojo, en Querencia solo entregan a ciertas zonas exclusivas. Puedes comunicarte al 55 3444 6894.

Vivero Los Amigos

Este negocio hace envíos a domicilio de Guadalajara, pero también tienen un servicio para toda la República Mexicana. Cuenta con las tendencias más actuales en jardinería y además te orientan con base en su conocimiento experto.

Retoñitos Monterrey

Para el norte de la República Mexicana podemos recomendar esta tienda que cuenta con plantas, cactus, árboles y su principal ventaja es que ofrecen precios muy bajos. Hacen entregas a domicilio y bajo pedido.

Jacinto, Galería Viva

Una más de la recomendaciones de plantas a domicilio es este negocio creado en 2016 en donde el experto Augusto Herrera tiene una gran variedad de macetas y plantas. En este caso, el envío tiene un costo extra para algunas zonas.

Planta Viva

Pero si lo tuyo son los arreglos florales, puedes recurrir a este negocio que tiene ramos, diseños y cuentan con entregas semanales en CDMX.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button