Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 4 de julio de 2020

El contacto con personas alegres e inspiradoras ayudará a Piscis a que se reponga

Horóscopo para este sábado 4 de julio: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

La transformación de todo tu alrededor será un hecho y con ella, modificarás tus pensamientos y tu forma de actuar ante los demás. No te engañarás a ti mismo por más tiempo y asumirás tus responsabilidades sin miramientos, pues sabes que es enteramente tuya y de nadie más.

También te puede interesar:

Tauro

Una de tus mayores virtudes siempre ha sido la buena disposición para ayudar a los demás, es algo por lo que siempre te has caracterizado. Encuentras mucha satisfacción interior en poder compartir los conocimientos que tienes con las personas que ves que lo necesitan para mejorar un poco su vida.

También te puede interesar:


Géminis

Te llevará tiempo entender a los demás y ponerse en sus zapatos, sobre todo en la de una persona en concreto a la que te gustaría ayudar, pero sientes que no encuentras la forma de hacerlo sin que lo tome a mal. Serás negativo en cuanto a tu futuro laboral, pero optimista en tu vida personal.

También te puede interesar:


Cáncer

La tendencia a alimentar tus fantasmas del pasado, que sólo te traen tristeza y melancolía, estará muy presente en ti. Te castigarás por no haber hecho bien las cosas cuando debiste hacerlo y, tanta culpa, te impedirá avanzar y disfrutar de lo que hoy tienes a tu alrededor.

También te puede interesar:


Leo

Tu carácter desconfiado no te deja valorar el amor que tienes a tu alrededor, porque todo el tiempo estás dudando de él, a pesar de sus demostraciones de afecto. Alguien llegará hasta ti para darte la información que necesitas para tomar la decisión correcta sobre un asunto que te tenía preocupado.

También te puede interesar:


Virgo

Aléjate de las amistades que conociste hace poco por el Internet y no te dejes influenciar con tanta facilidad, pues tú también tienes tu criterio para saber que no es todo bueno lo que hacen, aunque te llame la atención hacerlo. No olvides el paraguas si acaso tienes la necesidad de salir.

También te puede interesar:


Libra

Estará bien protegido por los astros, así que no dudes en seguir tus instintos, porque nada malo te pasará. Tu idea del amor será romántica y serena, pero serás exigente en su búsqueda. Seguirás pensando en alguien del pasado que ya es inalcanzable para ti y que no tiene caso que te sigas aferrando a la idea de volver a empezar.

También te puede interesar:


Escorpio

Sufrirás un gran impacto emocional cuando te enteres del problema que está pasando un familiar cercano, pues aparentemente le cancelaron el compromiso de boda que tenía en puerta, sin que haya la posibilidad de reconciliación alguna. Serás parco con tus opiniones y prudente con los juicios que emitas.

También te puede interesar:


Sagitario

No confiarás en las personas del sexo contrario y protegerás tu relación amorosa de toda persona ajena a tu familia y de todos aquellos en quienes confías plenamente. Tu autoestima estará baja y dudarás de tus posibilidades para enamorar. El desequilibrio emocional podría ser duradero, si no reaccionas de inmediato.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo de pensar en lo que te conviene tanto a ti como a tu familia y abandonar esa furia y ese malestar que te tiene alejado de lo que verdaderamente te hace bien. Conseguirás convencer a quien quieras de lo que te propongas, por tu facilidad de palabra y vehemencia al hablar.

También te puede interesar:


Acuario

Los negocios no atravesarán su mejor momento porque te empeñarás en escoger el camino equivocado, a pesar de las advertencias de gente con más experiencia que tú. Pecarás de testarudo y de pensar que todo lo sabes. Escucha a quien quiere asesorarte y sé paciente con cada proceso. Necesitarás el amor cerca de ti.

También te puede interesar:


Piscis

El contacto con personas alegres e inspiradoras ayudará a que te repongas con más facilidad de esa tristeza y desasosiego que te invade desde hace unos días. Todavía no es momento para hacer valer tu posición en el trabajo y pedir un aumento por todos los beneficios que proporcionas a la compañía con tus acciones.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Un año más tarde desearás haber empezado hoy.
Karen Lamb

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close