Vida y Estilo

Tie-dye, ¿cómo puedes hacerte en casa la manicura de moda?

Si en este tiempo en el que puedes poner a volar tu imaginación deseas darle una apariencia diferente a tus uñas, te tenemos la mejor opción.

Seguramente has visto el estampado tie-dye en muchos lugares, ¿pero sabías que también puedes llevarlo en tu manicure?

Si en este tiempo en el que puedes poner a volar tu imaginación deseas darle una apariencia diferente a tus uñas, te tenemos la mejor opción.

El estilo tie-dye en el manicure no solo te da un toque de frescura, también deja tus manos luciendo como un lienzo psicodélico lleno de estilo.

¿Cómo conseguir este look en tus uñas?

La experta Rita Remark dio a Trendencias un par de recomendaciones para tener el mejor manicure del verano con sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer es colocar una base para suavizar y reparar las imperfecciones que pueda tener la superficie de tu uña.

Posteriormente, aplica dos capas de esmalte en tono blanco y espera al menos cinco minutos para que seque; si quieres asegurar su duración puedes colorar de nuevo una pasa de base.

 

Para el siguiente paso necesitarás una esponja de látex donde coloques al menos tres o cuatro colores diferentes, un tip es permitir que se mezclen.

Después coloca la esponja sobre tu uña, después con un pincel mojado en acetona corrige o mejora la mezcla de colores para conseguir el efecto tie-dye. 

Para sellar puedes usar de nuevo un esmalte del tipo “top-coat” con el que tus uñas tendrán una apariencia brillante.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close