Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 3 de julio de 2020

Las fortalezas de Acuario se verán aumentadas tras una experiencia negativa

Horóscopo para este viernes 3 de julio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Te sentirás más identificado con las personas que no saben qué quieren hacer con su vida. Disfrutarás de perderte entre cosas y lugares que no suelen ser visitados y en lo desconocido hallarás inspiración para todo lo que le da sentido a tus necesidades y aspiraciones.

También te puede interesar:

Tauro

La intimidad te exigirá dar demasiado a cambio y eso te pondrá en un estado de indecisión. A los demás les contarás una realidad que te has inventado para evadirte de algunas cosas que no te gustan. Te sentirás particularmente atraído por el arte en todas sus expresiones.

También te puede interesar:


Géminis

Tus cálculos matemáticos no harán más que llenarte la cabeza de números y quitarte tiempo para lo que realmente te reportará beneficios: el trabajo. Deja de frotarte las manos esperando dinero y no te emociones pensando que ese negocio te dará riqueza a manos llenas, pues hay que darle tiempo a que madure.

También te puede interesar:


Cáncer

Las mentiras te impedirán seguir en ese proyecto que compartes con otras personas. Tu intuición te llevará a pensar que las cosas no siguen el camino correcto y no deberás dar pasos en falso hasta estar completamente seguro de que no te equivocas en ninguna de tus apreciaciones.

También te puede interesar:


Leo

Tu vida amorosa atravesará un momento de pasión y renovación envidiables. Sentirás que todo lo que tienes te resulta suficiente para vivir y no buscarás excusas para ser feliz. La inspiración llegará a tu mente para ayudarte a desarrollar todo tu talento en nuevos proyectos que te llenarán intelectualmente.

También te puede interesar:


Virgo

Nada te atraerá más que una persona ilusionada. Invitarás a pasar tiempo contigo a todos aquellos que estén dispuestos a ver el lado amable de las cosas y no la negatividad que se encuentra por todos lados. Tu parte dramática tratará de asomar la cabeza, sobre todo en presencia de las personas con las que tienes más confianza.

También te puede interesar:


Libra

Tu voluntad volverá a ser inquebrantable. Tu empeño por levantarte tras varias caídas te demostrará que eres capaz de hacer todo lo que quieres cuando te lo propones. Alguien muy cercano te echará una mano y algunos gestos de apoyo serán tu medicina para sanar el dolor y sufrimiento experimentados.

También te puede interesar:


Escorpio

La vanidad será llevada a su máxima expresión y la acumulación de sueños vacíos comenzará a pesarte. Elegirás a las personas de tu entorno por lo que tienen o lo que aparentan y pronto te darás cuenta de que no tienes nada en común con ellas, así que lo mejor será alejarse.

También te puede interesar:


Sagitario

Lucharás por mantenerte firme en tus decisiones más recientes, pero a veces te resultará más difícil. Serás más blando en lo personal que en lo profesional y eso hará que los miembros de tu familia se aprovechen de ti. Refuerza tus argumentos y no cedas a los chantajes de nadie.

También te puede interesar:


Capricornio

Tus logros alcanzados recientemente sonarán más fuertemente por la envidia que generarás entre las personas de tu entorno laboral. Gozarás del reconocimiento de aquellos que hace tiempo te menospreciaban. Valdrá más por lo que callas, así que a partir de hoy deberás saber elegir a tus confidentes.

También te puede interesar:


Acuario

Tus fortalezas se verán aumentadas tras una experiencia negativa que vivirás en el ámbito personal. Valorarás más la generosidad de los demás y la atención a los detalles. El amor se te hará cuesta arriba cuando te exija explicaciones, pero deberás ser más comprensivo y tolerante con tu círculo cercano.

También te puede interesar:


Piscis

Aires de reorganización se respiran a tu alrededor y no podrás evitar sentirte tentado a poner orden en algunos aspectos de tu vida. La facilidad para pensar en lo que te hace daño te ayudará a resolver tus problemas con agudeza; no desperdicies esa habilidad que muy pocos poseen.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo.
Winston Churchill

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close