Vida y Estilo

Todo lo que debes saber sobre el bronceado de caña de azúcar

Si eres una chica a la que le gusta lucir como "besada por el sol", te compartimos el método que comienza a causar revuelo: el bronceado de caña de azúcar. 

A pesar de que este verano será muy diferente, sí podrás tener -y para evitar la nostalgia-, un bronceado digno de competencia.

Si eres una chica a la que le gusta lucir como “besada por el sol”, te compartimos el método que comienza a causar revuelo: el bronceado de caña de azúcar. 

Si las camas de bronceado o exponerte demasiado tiempo al sol no es tu actividad favorita, quizá esta alternativa te resulte completamente divertida y práctica.


De acuerdo con el sitio Trendencias, este método para oscurecer la piel se ha convertido en el ideal para que las mujeres puedan sentir que estuvieron disfrutando del sol por todo un día.

¿En qué consiste el tratamiento de caña de azúcar?

Se trata de una técnica que se aplica por medio de un compresor, por lo que simulará un efecto de pintura. Es posible aplicarlo en todo el cuerpo sin temor a irritaciones o alergias.

Este bronceado se logra en alrededor de 24 horas, el producto de caña de azúcar se rocía en la piel y al entrar en contacto con la keratina fermenta y ayuda a promover el proceso de oxidación que da piel al cambio de color.

Contrario a otros tratamientos, este da resultados en la primera sesión; dura alrededor de 8 a 10 días y es posible elegir varios tonos para lucir el bronceado ideal.

Si quieres conseguir este toque de sol en tu piel, acude a tu spa favorito y pregunta sobre la alternativa que está causando furor.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close