Vida y Estilo

Pareja canceló la fiesta…¡pero decidieron casarse en un alcantilado!

La pareja pensó que una forma original de casarse sería desde lo alto de las montañas del Muro Tortuga en ese escarpado paisaje.

Esta pandemia por coronavirus ha puesto de cabeza a todos, entre esas personas a aquellos que se iban a casar. Aunque hay soluciones radicales, como tener una ceremonia en un acantilado. 

Justo eso fue lo que decidieron Krystalee Krey y Seth Bowles, una pareja que decidió que tendrían una boda en Hawai, pero el covid-19 arruinó sus planes.

En su lugar decidieron tomar una decisión extrema, pues prefirieron dar el “sí acepto” desde los acantilados de St. George en Utah, Estados Unidos.

La pareja pensó que una forma original de casarse sería desde lo alto de las montañas del Muro Tortuga en ese escarpado paisaje. La razón que los llevó a decidir esta inusual boda fue la poca certeza que se tiene sobre el fin de la pandemia.

pareja colgada en un acantilado a causa del covid
Youtube @Rudy Cruz

Estos tórtulos aventureros decidieron tener una boda fuera de serie

Krey mencionó que estaba preocupada por los vuelos de la familia, sus reservaciones y todo lo que ya habían considerado para tener una boda en el mes de junio en la paradisíaca isla hawaiana.

Para darle mucho más sentido a su relación, decidieron que le darían más importancia al espíritu aventurero de su relación y cambiaron la locación a un acantilado.

“Quisimos hacer algo divertido y aventurero en lugar de la gran celebración que planeamos en un principio”, comentó la recién casada a Insider.

La pareja dijo sus votos y dio el “sí acepto” mientras permanecían atados a unas cuerdas y arneses de seguridad.

Ahora la pareja da esta opción y recomienda tomarla en cuenta ya que la ceremonia se vuelve mucho más íntima y con un significado mucho más personal.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close