Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 2 de julio de 2020

La parte más trabajadora de Capricornio se dará cuenta de que no es compensada

Horóscopo para este jueves 2 de julio: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Momento para cuidarte y para cuidar a los tuyos. No tendrás grandes problemas de salud, pero tu cuerpo te dará a entender que necesita de algunas atenciones. Aprende a darle prioridad a las cosas que realmente son importantes de llevar a cabo y no te detengas con nimiedades.

También te puede interesar:

Tauro

Tiempos de felicidad y amor en tu entorno profesional, escolar o laboral y en tu casa. La sombra del pasado quedará atrás y ya no tendrán cabida las dudas en tu relación de pareja. Estarás dispuesto a todo por mantener la serenidad que ahora gozan tú y los tuyos.

También te puede interesar:


Géminis

Una amistad podría resultarte más molesta que beneficiosa, así que es tiempo de ir manteniendo la retirada de ella. Te dará un poco de pena decir las cosas tal y como las piensas y las sientes, pero deberás llenarte de valor si no quiere salir en problemas con ella.

También te puede interesar:


Cáncer

Las oportunidades serán muchas y las ganas muy pocas. El trabajo no te ofrecerá alternativas con las cuales desarrollar tu talento y puede que haya llegado el momento propicio para iniciar un cambio. Las decisiones deberás tomarlas basadas en lo económico, aunque suene frío, pero es la realidad de las cosas.

También te puede interesar:


Leo

Tu mente andará un tanto distraída y perderás el hilo de las conversaciones con gran facilidad por una falta de concentración bastante notoria. En lo laboral podrías parecer poco profesional si no cuidas un poco más los detalles. Emitirás juicios con gran facilidad y te creerás en poder de la verdad absoluta.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy estarás en un plan de todo o nada, te irás a los extremos y no serás ese tipo de persona que deja las cosas a medias. Para ti las cosas y las personas serán una apuesta a querer sacar el máximo provecho de ellas y los impulsos emocionales serán los motivos que te hagan inclinarte hacia un lado u otro de la balanza.

También te puede interesar:


Libra

Aires de frescura y renovación entrarán a tu vida para removerlo todo y hacer que te des cuenta de que lo que tienes, es justamente lo que necesitas. Aprenderás a dejar de mirar hacia al lado para mirar hacia adentro. Serás generoso en el amor y abierto a la vida.

También te puede interesar:


Escorpio

La vanidad será llevada a su máxima expresión y la acumulación de sueños vacíos comenzará a pesarte. Elegirás a las personas de tu entorno por lo que tienen o lo que aparentan y pronto te darás cuenta de que no tienes nada en común con ellas, así que lo mejor será alejarse.

También te puede interesar:


Sagitario

Te mostrarás predispuesto a comparar las relaciones amorosas que has tenido a lo largo de tu vida con la que mantienes actualmente, y eso no levantará más que celos y sospechas. La idea de llevar a las personas hasta el límite te acarreará algunos problemas y tensiones que arruinarán tu día.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu parte más trabajadora se dará cuenta de que no te compensan todos los esfuerzos que estás haciendo. La vida te dará la oportunidad de irte por el amor y por tu familia; solamente de ti, y de nadie más, dependerá que esta vez inicies bien el cambio que quieres llevar a cabo.

También te puede interesar:


Acuario

Con tal de evitar conflictos familiares serás capaz de asumir las responsabilidades de todo aquel que te lo solicite, pero deberás tener cuidado con ser tan condescendiente porque tendrá sus consecuencias negativas para ti. Esperarás recibir demasiado a cambio por favores que no te significan gran esfuerzo realizarlos.

También te puede interesar:


Piscis

Un día particularmente terrible, pues no tendrás tolerancia y comenzará a desesperarte la falta de cumplimiento de los demás. Todo sucederá de forma inesperada y lenta a tu alrededor y tu mente no estará preparada para ese letargo. Vivirás rápido y con grandes exigencias. Te mostrarás más asertivo con las personas resolutivas y proactivas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.
Henry David Thoreau

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close