Vida y Estilo

Así se ve la distancia social en los bares y clubes del mundo

Acostumbrados al bullicio, las multitudes, la cercanía con la gente, los empujones o el hacinamiento; los seres humanos del siglo XXI tienen que aprender a vivir con esta nueva sana distancia.

La nueva normalidad parece más una película de ciencia ficción que nadie se imaginó, esperó o mucho menos deseo en sus peores pesadillas. Pero… ¿qué hay de la distancia social en espacios de esparcimiento?

Alrededor del mundo muchos negocios comienzan a retomar sus actividades, incluso algunos países ya enviaron de vuelta a los niños a sus actividades escolares.

La distancia social podría ser la clave para que muchos negocios como los bares, clubes nocturnos o sitios de esparcimiento puedan volver a abrir. Estas son algunas de las iniciativas que comienzan a verse en el mundo.

Acostumbrados al bullicio, las multitudes, la cercanía con la gente, los empujones o el hacinamiento; los seres humanos del siglo XXI tienen que aprender a vivir con esta nueva sana distancia.

Así se ve la nueva normalidad en diversos establecimientos en el mundo ante la pandemia

En Los Ángeles, Estados Unidos, las salas de cine volverán a abrir al público, por lo que la Arena Cinelounge decidió colocar afiches de personajes del cine o la industria del entretenimiento para fomentar la distancia de más de un metro entre los asistentes.

REUTERS/Mario Anzuoni

En México este fin de semana comenzarán a abrir establecimientos al 30% de su capacidad, razón por la que los meseros preparan las mesas que no estarán disponibles para evitar demasiadas personas en un mismo espacio.

REUTERS/Henry Romero/File Photo

En Tailandia, al que consideran “legendario” club nocturno conocido como Patpong abrió su puertas y decidió colocar a sus bailarinas en un cubo de plástico donde bailan con un cubrebocas puesto.

REUTERS/Athit Perawongmetha

En Bangkok, decidieron colocar paredes de plástico en los bares para imponer la distancia social que impedirá los contagios de coronavirus. Así luce el club Sherbet.

REUTERS/Athit Perawongmetha

En Tokio los comensales llegan a los restaurantes donde los disponen en espacios estrechos, pero les permiten estar alejados de multitudes que no pertenecen a su núcleo.

REUTERS/Kim Kyung-Hoon

En Nueva York las características cafeterías al aire libre de la zona colocaron mamparas entre comensales para logras separar a los asistentes.

REUTERS/Lucas Jackson TPX IMAGES OF THE DAY

En Corea del Sur pusieron a un robot a cobrar en la barra de un bar para evitar que los asistentes tengan demasiado contacto con humanos.

REUTERS/Kim Hong-Ji

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button