¡A tomar té de flor de calabaza! El excelente remedio casero para el resfriado y otras enfermedades
Esta especie no solo es para preparar comidas, también se puede hacer té; el cual resulta beneficioso para la salud de quien lo consume.
Si eres fan de las quesadillas de flor de calabaza y también de los guisados que llevan esta flor comestible con una gran tradición mexicana, entonces te va a gustar la siguiente información.
Resulta que esta especie no solo es para preparar comidas, también se puede hacer té, el cual resulta beneficioso para la salud de quien lo consume.
La herbolaria mexicana tiene entre sus predilectas a la flor de calabaza, pues es un excelente remedio casero para algunos males que padecen los seres humanos.
Comienza a cuidar más de ti con este té mediante el cual notarás cambios en tu organismo, los cuales te darán una mejor calidad de vida.
Estos son algunos beneficios del té de esta flor amarilla
Una bebida caliente de té de flor de calabaza te ayudará a aprovechar al máximo los residuos de esta especia de hierba.
Para empezar, si tienes un par de síntomas de resfriado, podrías comenzar a beber esta preparación la cual por su alto índice de vitamina C te ayudará a proteger tu sistema inmune.
El sistema inmunológico se ve beneficiado debido a la proliferación de linfocitos T, los cuales reactivan el oxígeno que combate los patógenos.
Durante el embarazo, este té en conjunto con guisados ayudará a optimizar y asimilar el ácido fólico en las mujeres embarazadas. Sin embargo, debes pedir primero la ayuda de tu médico para saber cómo consumirla.
Otro beneficio del té de esta flor amarilla es que ayuda a tener una presión arterial regulada gracias a que dilata los vasos sanguíneos; mantiene así alejados a los problemas cardiovasculares
Con información de El Universal
También podría interesarte:
- ¿Cuánto dinero le da Julián Gil a Marjorie de Sousa?
- No tengo síntomas de COVID-19; viajaré sano a EU para no afectar a nadie: AMLO
- María Sorté sufrió un ataque de pánico al enterarse de atentado contra García Harfuch
- Hijo de Jenni Rivera “ya no quería ser gay” y se sometió a terapias de conversión sexual