Vida y Estilo

Que no te estafen: Cubrebocas de marcas de lujo son falsos

En redes sociales ocurrió un fenómeno inusual en el que algunas boutiques comenzaron a ofrecer estas protecciones en medio de la pandemia.

Hace unos meses causó revuelo en redes sociales ver a jugadores o celebridades portando unos ostentosos y apocalípticos cubrebocas de la marca Louis Vuitton.

Desde ese momento, en redes sociales ocurrió un fenómeno inusual en el que algunas boutiques comenzaron a ofrecer estas protecciones en medio de la pandemia.

Llama la atención que no solo se han hecho mascarillas de esta casa de modas; también los hay de Fendi, Gucci, Hermes, Chanel o Coach. En plataformas de venta en línea los cubrebocas de estas marcas cuestan de dos mil 500 a tres mil pesos.

Sin embargo, al buscar en los sitios oficiales de las marcas, ninguno ofrece los utensilios de protección en sus catálogos.

Pero la creatividad y ganas de lucrar con la marca han llegado lejos; puesto que incluso ofrecen las mascarillas con una caja y un bolso membretado por la marca.

La piratería se adelanta a las marcas de lujo en plena pandemia

Para mala suerte de aquellos que decidieron hacer esta fuerte inversión tenemos malas noticias, puesto que parece ser que no hay rastro de que sean oficiales o incluso que tengan la piel o material que se usa para la fabricación de los productos de las prestigiosas marcas.

Sobre el tema, nos habló Héctor Pardo, representante de la marca francesa en México, quien desmintió que existan estos cubrebocas.

“Hasta el momento no existe ningún cubrebocas Louis Vuitton”, expresó Héctor Pardo a Grupo Fórmula.

Pardo también compartió que muchas personas están haciendo sus propias mascarillas con las telas de los productos de la casa de modas francesa.

“Muchas personas han hecho sus propios cubrebocas con tela o canvas de productos LV, pero no es un diseño de la marca”, asegura el representante de la marca en México.

Todo indica que la piratería vio en la pandemia de coronavirus un campo de oportunidad para lucrar con las marcas de lujo y aprovechar que algunas personas, incluso en medio del caos, buscan demostrar su status por medio de este accesorio que se ha convertido en vital.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button