Vida y Estilo

Conoce las turbo-relaciones, la interacción amorosa que desató la pandemia

Esta cuarentena por la pandemia de coronavirus llevó a muchas personas a tomar decisiones radicales en cuanto a la pareja, las cuales ahora ya se convirtieron en turbo-relaciones. 

Esta cuarentena tomó por sorpresa a millones alrededor del mundo y también a esas personas que apenas se estaban conociendo o estaban por comenzar una relación, y gracias a esto es que surgieron las turbo-relaciones. 

Ante las imposiciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, muchos expertos y autoridades pidieron establecer una cuarentena. Esta medida consistía en moverse lo menos posible y no interactuar con personas fuera de su primer círculo de contacto.

Esta cuarentena por la pandemia de coronavirus llevó a muchas personas a tomar decisiones radicales en cuanto a la pareja, las cuales ahora ya se convirtieron en turbo-relaciones. 

Las turbo-relaciones que la pandemia nos dejará

Se trata del fenómeno que hizo que muchas parejas decidieran irse a vivir juntas para sortear las complicaciones de la pandemia; pero esto además aceleró el tipo de convivencia en comparación con los modelos tradicionales.

De acuerdo con el sitio eHarmony’s, el 36% de las personas que fueron encuestadas en Reino Unido se mudaron con sus parejas a pocos meses de hacer comenzado la relación a causa de la cuarenta.

Estas parejas describen su romance como “dos meses que se convirtieron al equivalente de dos años de compromiso”. Pero eso no es todo, alrededor del 63% de los encuestados revelaron que sintieron cómo su relación se fortaleció y que incluso ahora quieren estar con su pareja para siempre.

“La combinación de tener más tiempo juntos, los niveles de ansiedad a la alza y la desaparición de las rutinas comunes son una mezcla intensa; para algunos puede significar el unirse aún más, para otros es sinónimo de separación”, aseguran el terapeuta de pareja Peter Saddington a Insider.

Solo queda esperar a que la pandemia pase y saber si en realidad estas parejas que formaron una turbo-relación siguen juntas o prefirieron tomar caminos separados.

¿Conoces alguna historia similar?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close