Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 29 de junio de 2020

Libra no debe perder el foco y seguir esforzándose

Horóscopo para este lunes 29 de junio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Lo que parecía inalcanzable poco a poco lo has ido conquistando, a pesar de que apenas hace un par de meses todo parecía adverso, pero las estrellas de tu constelación astral se alinearon favorablemente en tu destino. Aún faltan unos meses por recorrer en este año, pero todo parece indicar que no te irá tan mal con las metas establecidas.

También te puede interesar:

Tauro

Te sientes muy optimista porque a pesar de las adversidades en el camino has tenido que derribar obstáculos y sortear diversos problemas, pero finalmente el resultado que has logrado hasta este momento te llena de satisfacción. No todos han corrido con la misma suerte que tú y eso lo aprecias y valoras en este momento.

También te puede interesar:


Géminis

No tienes por qué amargarte la vida porque las cosas no han salido como las esperabas. Las situaciones adversas se dan y se seguirán dando en casi todos los días de tu vida, pero en ti estará la capacidad para saber enfrentarlas y sortearlas con éxito para alcanzar los propósitos que tienes en mente.

También te puede interesar:


Cáncer

La dirección que debes seguir será indicada por la experiencia que has adquirido al sortear diversas dificultades en tu camino, pues, aunque sabes que las circunstancias han sido adversas, aún te falta por alcanzar algunos objetivos en los que tienes confianza que te darán más estabilidad en lo que buscas.

También te puede interesar:


Leo

Las estrellas de tu constelación astral incidirán favorablemente en el camino que te resta por seguir en lo que resta del año, pero tienes que poner de tu parte y continuar con los esfuerzos necesarios para que puedas cristalizar tus proyectos más ambiciosos, a pesar de todas las dificultades que se han presentado.

También te puede interesar:


Virgo

Equilibrado y ecuánime, así es como se vislumbra tu futuro en lo que resta del año porque has venido sentando las bases necesarias para alcanzar eso que te propusiste alcanzar a pesar de las dificultades. Aún te faltan algunas cosas por hacer, pero te mantienes por el camino correcto.

También te puede interesar:


Libra

Con altas y bajas así han trascurrido los meses de este año en tu vida, en el que tú pensabas que el mundo estaría a tus pies por los proyectos que planeabas poner en marcha, pero que por la pandemia que se vino no has podido hacer del todo. No pierdas el foco y sigue esforzándote por hacer eso que te llena.

También te puede interesar:


Escorpio

Te sientes muy complacido porque la vida se ha portado generosa contigo desde que empezó el año y hasta este momento en el que realizas un balance de lo logrado. Todo se lo debes a esa tenacidad y disciplina que te caracterizan, pues cuando te propones alcanzar una meta, no hay quien logre distraerte.

También te puede interesar:


Sagitario

Sí, a nadie le gusta el fracaso, aunque es una de las experiencias más comunes y más enriquecedoras del ser humano. No le puedes llamar así y mortificarte la vida, solamente porque no has alcanzado algunas cosas que te propusiste al inicio del año, mejor piensa que aún te quedan seis meses para seguir luchando.

También te puede interesar:


Capricornio

Aún no te das por vencido, a pesar de que las cosas no se te han dado como las imaginaste al iniciar este año, sigues en pie de lucha y dispuesto a conseguir lo que tú sabes que necesitas para tu vida. Tu sentido práctico sabrá llevarte por el buen camino.

También te puede interesar:


Acuario

Tiempo de mirarte en el espejo, hablarte con la verdad y tratar de ser lo más honesto posible, sin justificaciones de por medio, para entender el por qué no has logrado conseguir los anhelos más profundos que querías llevar a cabo. Recuerda que el tiempo pasa y no perdona.

También te puede interesar:


Piscis

Te sentirás avergonzado contigo mismo porque repentinamente te cayó el peso de que ya ha transcurrido más de la mitad del año y no has podido cumplir con algunos asuntos que consideras importantes y prioritarios en tu vida. Tienes que reorganizarte y seguir intentando hasta que logres alcanzar tus metas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cuando no podemos cambiar la situación, estamos desafiados a cambiarnos a nosotros mismos.
Viktor E. Frankl.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button