Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 28 de junio de 2020

La suerte estará con Virgo, sobre todo en lo que respecta al amor

Horóscopo para este domingo 28 de junio: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tiempo para iniciar un gran cambio, sobre todo de actitud. Es necesario que te tomes un respiro pues desde hace un par de meses has trabajado incansablemente, incluidos algunos fines de semana, lo que provoca que en este día solamente quieras estar tumbado sin mucho ánimo de hacer nada que no sea descansar.

También te puede interesar:

Tauro

Serás ingenioso con tus soluciones y encontrarás inspiración en todo lo que observes y los hechos que ocurran a tu alrededor. La creatividad que emanará de tu cabeza te abrirá muchas puertas en las que podrías encontrar nuevas oportunidades para un emprendimiento por tu cuenta. No tengas miedo a mostrar abiertamente tus sentimientos.

También te puede interesar:


Géminis

Descubrirás que no eres tan valiente como se pensaba y recurrirás al camino fácil para salir de esa situación que te agobia. Serás alegre y demostrarás una gran disposición para complacer a tu familia, amistades o pareja. El amor te enseñará las buenas cosas que tiene la vida.

También te puede interesar:


Cáncer

Se acerca una gran celebración y en ella tendrás la oportunidad de conocer a alguien que despertará en ti una serie de emociones que creías olvidadas. Concédete el regalo de la experiencia y déjate llevar por la curiosidad. No tengas miedo al qué dirán y haz lo que te gusta.

También te puede interesar:


Leo

En este día de descanso te dará por pensar mal de las personas con las que compartes los estudios o el trabajo y eso te generará un ambiente tenso. El amor sabrá comprenderte y en compañía de tu pareja será que aprenderás a ponerle remedio a tus miedos y temores.

También te puede interesar:


Virgo

La suerte estará de tu lado, sobre todo en lo que respecta al amor. Serás atrevido y amoroso y cualquiera que sea tu deseo encontrará quien te lo complazca. Pasarás una parte de tu tiempo tratando de encontrar solución a un problema en el que te han metido sin querer.

También te puede interesar:


Libra

Tu familia será el centro de tu universo y por ella te atreverás a emprender un nuevo capítulo en tu vida sobre el que venías dudando desde hace un par de semanas. Te dará un poco de pena hablar de emociones y mostrar tus sentimientos ante los demás.

También te puede interesar:


Escorpio

Tiempo de ahorro y control sobre tu economía doméstica. Las malas costumbres volverán a convertirse en hábito y serás de voluntad débil en soledad. No querrás compañías que te corten las alas y fingirás ser quien no eres en el amor, lo que te situará en un callejón sin salida.

También te puede interesar:


Sagitario

El amor será permisivo contigo y muy consentidor. Te aprovecharás de la bondad de alguien y recurrirás al engaño, aunque con un toque de inocencia y travesura. Defenderás los intereses de tu familia por encima de todo y demostrarás que puedes ser alguien necesario cuando te propones serlo.

También te puede interesar:


Capricornio

La calma que reinaba en tu casa se verá truncada por un malentendido con alguien cercano que te llevará a mostrar el lado negativo de ti y descubrir la parte oculta de la otra persona. No te adelantes a los acontecimientos y piensa antes de hablar para no hacer del problema algo más grande.

También te puede interesar:


Acuario

Pecarás de inocente y serás víctima de un engaño, quizás un fraude o un timo muy grande. Alguien te abrirá los ojos a la realidad y pronto te darás cuenta de que esas personas que creías que eran tus amigos, en realidad, son lobos con piel de cordero. Échale valor y pon a cada persona en el lugar que le corresponde.

También te puede interesar:


Piscis

Te sentirás identificado con aquellos a los que les cuesta conseguir sus metas el doble que a los demás. Experimentarás algo de envidia hacia una persona cercana a la que la vida le sonríe muy bien. Serás reservado con tus problemas y arisco con las personas del sexo contrario.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio.
Jim Rohn.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button