Vida y Estilo

5 minutos de este ejercicio y dormirás como un bebé

Una de las disciplinas milenarias de relajación te ayudarán a que consigas descansar de una vez por todas. 

La pandemia tiene a miles de personas confinadas o atemorizadas por las consecuencias que el coronavirus trae a la salud, al grado de no poder dormir. 

Pero no te preocupes, pues una de las disciplinas milenarias de relajación te ayudarán a que consigas descansar de una vez por todas.

Deja atrás el insomnio y cuida más de tu salud al dormir, pues gracias al yoga conseguirás tener un descanso ideal con tan solo dedicarle cinco minutos a estas posturas.

Las flexiones hacia adelante y las ansanas te ayudan a liberarte del estrés o la ansiedad, por lo que serán una opción infalible para descansar mejor.

Estas son las posturas de yoga ideales para descansar mejor

Balasana

Esta es una de las posturas más relajantes y reconfortantes. Solo debes sentarte sobre tus pantorrillas. Posteriormente, flexiona la cadera y apoya el torso en el suelo con los brazos estirados al frente.

Savasana

Aunque parece sencilla, esta postura de yoga servirá para que trabajes la respiración y llegues a una relajación completa. Debes recostarte en el suelo boca arriba con los brazos y piernas levemente separados.

Viparita Karani

Esta postura ayuda a mejorar el flujo sanguíneo; para hacerla debes colocarte en el piso con la espalda, cuello y cabeza alineadas. Posteriormente elevaras las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados.

Uttanasana

Mejor conocida como pinza de pie, esta postura requerirá de una gran flexibilidad, pues con los pies juntos debes flexionar la cadera y bajar el torso hasta que tus manos toquen los pies.

Halasana

Esta postura es una de las más complicadas, por lo que si eres nueva practicando yoga, tal vez te tome un poco más de cinco minutos.

Debes considerar que cada una de estas posturas tiene su grado de complicidad, por lo que si no logras a la primera dominar estos movimientos, deberás perfeccionarlos gradualmente.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button