Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 24 de junio de 2020

El éxito amoroso estará garantizado para Tauro en este día

Horóscopo para este miércoles 24 de junio: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Preferirás seguir la corriente y que te digan lo que tienes que hacer a tener que tomar decisiones y dirigir a un grupo de personas. Serás blando de sentimientos y fuerte de voluntad. Tu trabajo será tu centro de operaciones para todos los aspectos de tu vida.

También te puede interesar:

Tauro

La noche será el momento del día en el que logres hallar algo de serenidad. Escaparás de los compromisos y de las personas que te recuerdan todo lo que no haces bien. Perseguirás el sí y procurarás evitar los pensamientos negativos. El éxito amoroso te estará garantizado.

También te puede interesar:


Géminis

Vas a sentir un tremendo pesar por no haber compartido con esa persona todo lo que guardas dentro, así que, si tienes oportunidad, no lo dudes y abre tu corazón. Si piensas que alguien podría estar tramando algo en tu contra en el trabajo, fíate de tu instinto y permanece alerta.

También te puede interesar:


Cáncer

Deberás dirigir todos tus esfuerzos hacia otra dirección, porque el rumbo que llevas ahora mismo no te conduce a donde te has propuesto estar. Sabrás entender las señales si estás atento y te dejas aconsejar de la gente apropiada, que finalmente saben más que tú. Un familiar seguirá decepcionándote.

También te puede interesar:


Leo

Ya es tiempo de que abandones esa actitud derrotista que arrastras internamente desde hace un par de semana y enjugar las lágrimas. El amor puede lastimar, pero también enseña lecciones valiosas. Descubrirás una gran amistad en una persona en la que nunca habías confiado. Paradojas de la vida.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy solamente querrás tener cosas placenteras y nada de mortificaciones. No te detendrás en analizar las consecuencias ni el derroche económico. Todo será superficial y para el beneficio propio, a pesar de que la situación no es la más propicia para este tipo de comportamientos. No obstante, para lo importante sabrás hacerte presente para tu familia.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo de descartar a las personas que están a tu lado por mero interés y quedarte únicamente con quien te ha demostrado con el paso del tiempo que te quiere de verdad. Pecarás de sensualidad y de inocencia a la vez, y el color negro te traerá inspiración si lo usas en la noche.

También te puede interesar:


Escorpio

El amor llegará con la intensidad que esperabas y sabrás recibirlo con todas las fibras de tu ser. Estarás encantado de cómo se desarrolla y no pondrás límites a la imaginación. Tu mente estará ágil y captarás las posibilidades de éxito con rapidez y eso hará que seas una pieza fundamental en tu trabajo.

También te puede interesar:


Sagitario

Habrá un cambio fuerte en tu vida relacionado con tu forma de ganarte el sustento o de relacionarte con alguien. No tendrás voz ni voto en esa transformación que estás a punto de vivir, sino que te llegará dada del exterior y no tendrás más remedio que adaptarte.

También te puede interesar:


Capricornio

Discutirás con tu pareja por asuntos que no tendrán que ver con tu relación sino con terceras personas muy allegadas a ustedes que impiden que alcancen su plena felicidad. Los negocios o la situación laboral irán bien, pero hay quien tratará de aprovecharse de los beneficios pidiéndote un préstamo o buscando un beneficio.

También te puede interesar:


Acuario

Por más disposición que muestres hoy te resultará difícil superar asuntos del pasado vividos con un familiar. Serás rencoroso y no perdonarás por falta de voluntad. Serás justo y exigente y no permitirás que nadie dañe a las personas que quieres. El trabajo te dará alguna preocupación que deberás de resolver inmediatamente.

También te puede interesar:


Piscis

La vida en algunas ocasiones te gasta bromas pesadas y hoy jugará contigo al ponerte de cerca casualmente con alguien que levantó tus pasiones más ocultas en el pasado y eso te mantendrá nervioso y con algo de temor porque esos sentimientos vuelvan a revolucionarse sin que tú lo quieras.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El cambio es inevitable. El cambio para mejor es un trabajo a tiempo completo.
Adlai E. Stevenson.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button