Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 23 de junio de 2020

Aries sabrá sacarle provecho al trabajo de hoy

Horóscopo para este martes 23 de junio: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

El trabajo será tu centro de operaciones desde donde surgirán las ideas más brillantes que podrás aplicar a cualquier faceta de tu vida. Harás por fin lo que te gusta y, si no es así, sabrás sacarle partido para que el tiempo laboral sea de lo más retador, aunque entretenido.

También te puede interesar:

Tauro

Serás bastante radical en lo que esperas de los demás. No te andarás con rodeos en tus juicios de valor y con ellos te dirigirás a todo lo que sea necesario. Contarás con gente de tu lado a la que no descuidarás en halagos y atenciones, pero en el trabajo no te temblará el pulso si surge el enfrentamiento verbal.

También te puede interesar:


Géminis

Muchas personas tratarán de sacar fuera de ti esa parte oculta que tan sólo muestras a la gente de mucha confianza. No te gustará sentirte intimidado y desviarás la atención hacia otro lado para evitar ser descubierto. Intenta ser tú mismo y que no te importe lo que digan los demás.

También te puede interesar:


Cáncer

Una gran celebración te demostrará el valor de la familia y la amistad. Te darás cuenta de lo afortunado que eres y de lo que verdaderamente te importa en la vida. Tus objetivos estarán más claros que nunca, pero hay alguien a tu lado que te impide alcanzarlos.

También te puede interesar:


Leo

Sentirás la presencia de un amor incondicional, que te escucha y te comprende pues la relación ha llegado a su plena madurez. Tus deseos serán órdenes para tu pareja y en la intimidad recuperarán el tiempo perdido. No te distraerás con personas que no te aportan nada a tu vida.

También te puede interesar:


Virgo

Serás tímido y reservado. El tiempo perfecto para mostrar tu lado no tan serio ha llegado. El amor estará dispuesto a seguirte incondicionalmente, así que no te quedes quieto y sorprende a esa persona que tanto quieres. Una promesa podría traerte problemas, así que lo mejor es que la cumplas.

También te puede interesar:


Libra

La inestabilidad emocional te hará perder los nervios a menudo y sentirás que no eres capaz de dominar todas las cosas que están sucediendo en tu vida ahora mismo. Te sentirás cansado de hacer cosas por tu familia y que ellos no hagan nada por ti, ni siquiera mostrar agradecimiento.

También te puede interesar:


Escorpio

Alguien te recordará que tú tienes el poder de decisión y puedes cambiar el devenir de los hechos en cualquier momento, si es que te lo propones firmemente. No vayas de víctima y utiliza tu magia para hacer algo grandioso. Atraerás hacia ti a personas indeseables, así que debes tener cuidado.

También te puede interesar:


Sagitario

Apurarás el tiempo con una persona para poder después pasarlo con otra que te gusta más. Jugarás a varias bandas y terminarás perdiendo en ambos juegos. La mentira no se te dará bien y los negocios tampoco. Debes tener presente que necesitarás de los demás para tener éxito en lo que quieres hacer.

También te puede interesar:


Capricornio

Se te presentará la ocasión de dar una segunda oportunidad a alguien y se la darás de corazón. Te sentirás bien contigo mismo y demostrarás a muchas personas que eres capaz de realizar en ti el cambio que un día te propusiste llevar a cabo. Tu mayor defecto será la condescendencia.

También te puede interesar:


Acuario

Algunas amistades torcerán tu camino y no tendrás el valor suficiente ni la personalidad necesaria como para tomar tus propias decisiones. Te dejarás llevar y para cuando quieras retroceder puede que sea demasiado tarde. No juegues con la maldad porque puedes perder, ya que tú no eres de ese tipo de personas.

También te puede interesar:


Piscis

Un impulso repentino te hará desconfiar de la persona que tienes al lado. Algo te dice que las infidelidades vuelven a tu vida amorosa y esta vez no estás dispuesto a dejarlas pasar. No muestres tus reales intenciones y actúa con prudencia antes de tomar una decisión errónea.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
William Arthur Ward.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button