Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 22 de junio de 2020

Los amigos de Piscis le darán una nueva perspectiva del amor

Horóscopo para este lunes 22 de junio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

El inicio de una nueva semana le traerá profundidad a tu vida, amor y serenidad, sentimientos que anhelas fuertemente sentir. Aprenderás a manejar tus emociones con naturalidad. Serás más espontáneo, disfrutarás los detalles pequeños más que los ostentosos y te posicionará del lado del débil, aunque admirarás al fuerte.

También te puede interesar:

Tauro

Sufrirás de la espalda y de la cabeza. Las preocupaciones se te acumularán dentro y a pesar de que serás un experto ocultando emociones, al final te pasarán factura física. Te dará algo de pena pedir ayuda, pero alguien sabrá leer tus necesidades y te dará la mano gustosamente.

También te puede interesar:


Géminis

Tiempo de replantearse lo que estás haciendo con tu vida. La felicidad será tu mayor aspiración y no la lograrás hasta deshacerte de las personas que te hacen creer que tú no mereces el éxito. Trabajar en tu autoestima será una labor que debes realizar cuanto antes para recuperar la fe en ti mismo.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás paciencia con todos los que te rodean, pero reclamarás tu espacio con insistencia. La soledad te servirá para pensar en lo importante y replantearte nuevos horizontes que te lleven a estar donde quieres. Alguna compañía que tienes se convertirá en un lastre que deberás soltar a la primera oportunidad.

También te puede interesar:


Leo

Despertarás el interés de personas que no te convienen y puede que seas demasiado inocente y te dejes llevar por las apariencias inicialmente. Te atraerá lo complicado y misterioso y afrontarás con éxito grandes retos laborales. Lo mejor está por llegar a ti en el amor y el cariño verdadero.

También te puede interesar:


Virgo

Un sentimiento de pesimismo te invadirá durante este día con pensamientos negativos que te harán pensar que las personas que te rodean están confabulando en tu contra. Te va costar trabajo abrir tu corazón a los demás y, cuando tengas que hacerlo, preferirás la mentira a la sinceridad.

También te puede interesar:


Libra

El romanticismo que estará presente hoy en tu interior puede que te lleve a tener un comportamiento posesivo, así que deberás tener cuidado con ese impulso para controlarlo. En lo profesional desarrollarás una nueva faceta desconocida para las personas de tu alrededor, que te abrirá las puertas que necesitas en este momento.

También te puede interesar:


Escorpio

La suerte estará de tu lado en el amor y en el trabajo. Surgirán nuevas fuentes de ingreso si sabes mantener firme tu postura frente a los demás. Inspirarás confianza y desarrollarás un fuerte atractivo para el sexo opuesto. Serás ágil de mente y rápido en todas tus acciones.

También te puede interesar:


Sagitario

Valorarás a la familia y te volcarás en el trabajo, pues repentinamente te has dado cuenta de que son las dos cosas más importantes en tu vida, después de haber permanecido distante de ellos y un tanto apático en términos laborales. Nunca se es tarde para recapacitar y empezar de nuevo.

También te puede interesar:


Capricornio

Serás muy disciplinado con las responsabilidades que tienes a cargo. Ocultarás tus preocupaciones en el trabajo por miedo a que la gente sepa tus debilidades y te hagan parecer un tipo endeble. Vivirás preocupado por la injusticia y descubrirás un secreto que te pondrá entre la espada y la pared con una persona que estimas.

También te puede interesar:


Acuario

Te mostrarás altivo y distante con personas que no merecen tu desprecio, pero es debido a la presión que vas a sentir por terminar con ese trabajo especial que debes entregar. Te sentirás culpable de dirigir tu ira equivocadamente y de no saber controlar tus ataques de mal humor con madurez y disciplina.

También te puede interesar:


Piscis

Los amigos te darán una nueva perspectiva del amor. Te vas a dar cuenta de que ninguna persona que intente alejarte de tu familia, te quiere de verdad. Serás menos impaciente que de costumbre y saborearás plenamente lo que la vida te va ofreciendo. Tiempo de volver a la normalidad con fe y optimismo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El que rechaza el cambio es el arquitecto de la decadencia. La única institución humana que rechaza el progreso es el cementerio.
Harold Wilson.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button