score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 15 de junio de 2020

Se respiran aires de innovación y riesgo en nuevos sucesos para Leo

Horóscopo para este lunes 15 de junio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Perseguirás al amor con locura y pasión y así es que lograrás satisfacer tus ansias y las de tu pareja. La felicidad te servirá para calmar tus nervios y ampliar tu visión de las cosas buenas de la vida. Serás más blando con la disciplina y atenderás con ternura las necesidades de los tuyos.

También te puede interesar:

Tauro

Buscarás la sinceridad en todas las personas que tienes a tu lado, pero puede que no estés preparado para conocer todo lo que la verdad esconde. Darás más valor a las palabras que a los hechos y, en la amistad, esperarás más de lo que están dispuestos a darte.

También te puede interesar:


Géminis

Desarrollará una fuerte manía por querer tener todo en orden y hacer que los demás cumplan con tu modo de actuar. Serás insistente en tus propósitos y sabrás mantener un secreto guardado si de ello depende que los demás confíen en tu criterio. Recuerda que la discreción es muy valorada.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sentirás contrariado ante los cambios que están sucediendo a tu alrededor, pero no tiene sentido que te enojes porque tú no controlas esa situación. El amor te demostrará ser más independiente de lo que te imaginabas y puede que la confianza que tienes en tus capacidades se vea mermada en estos días.

También te puede interesar:


Leo

Se respiran aires de innovación y riesgo en nuevos sucesos que están por llegar. Apostarás por lo nuevo y la incertidumbre te abrirá más el apetito de nuevos retos. El amor te acompañará en su aventura sin preguntas ni dudas; con el corazón enamorado serás capaz de resolver cualquier inconveniente.

También te puede interesar:


Virgo

Tu aspecto un poco desaliñado venderá una imagen equivocada de ti, pero no encontrarás de dónde sacar la fuerza para cambiar lo que proyectas. El amor te consentirá negativamente y cada vez te sentirás más metido en ese agujero del que deseas salir prontamente y cerrar ese capítulo en tu vida que no te gusta nada.

También te puede interesar:


Libra

La insatisfacción parecerá estar presente en casi todo lo que lleves a cabo. Te resultará difícil decir que sí a la primera propuesta que te hagan y no darás el visto bueno a nada que no hayas supervisado antes. Serás controlador, responsable y de trato emocional escaso y distante.

También te puede interesar:


Escorpio

Vivirás el mundo al revés, pues tendrás en muy alta estima a las personas equivocadas y, en muy baja, a las que verdaderamente merecen tu reconocimiento. Tiempo de oportunidades laborales con las que podrás emprender un nuevo comienzo y alejarte de esa incertidumbre que venías padeciendo desde hace un par de meses.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu preocupación por los problemas de los demás terminará por cambiar tu carácter y al final te alejará de la serenidad que tanto te ha costado conseguir. Momento para hablar del amor y no sólo sentirlo. La amistad de una persona cercana te demostrará ser mucho más que oídos.

También te puede interesar:


Capricornio

Aunque lo niegues, te resultarán un tanto molestas las personas pesimistas y que tienden a quejarse por todo. Procurarás rodearte de alegría y energía positiva, aunque tu familia se encargará de hacerte partícipe de todos los problemas que arrastran desde hace tiempo. Perderás el miedo a dar tu opinión y lo harás libremente.

También te puede interesar:


Acuario

La sonrisa será tu mejor carta de presentación en el ámbito profesional. Lograrás conquistar a las personas indicadas con tu carisma, modales y educación, aspectos que ya no se ven tan frecuentemente, pero que a ti te funcionarán de maravilla para posicionarte en el lugar que mereces estar.

También te puede interesar:


Piscis

Te sorprenderás con facilidad al conocer la verdadera historia de algunas de las personas que tienes cercas. Subestimarás a la persona equivocadas en el trabajo y eso te hará perder la ventaja que llevabas. Cuida tus espaldas y trabaja duro por lo que deseas. Recuerda, hoy más que nuca no debes bajar la guardia.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cuando tienes dinero, solo tú recuerdas quién eres. Pero cuando no tienes dinero, todo el mundo olvida quién eres. Así es la vida.
Bill Gates

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button