Vida y Estilo

Así es como puedes maquillar tus ojos y lucir perfecta aún con cubrebocas

Esto supone un cambio importante para las mujeres que suelen expresarse por medio del maquillaje, el cual ahora debe ser modificado para tener mayor impacto.

La nueva normalidad ha obligado a muchas personas a buscar formas completamente diferentes de actuar, una de esas modificaciones es la del uso de maquillaje.

Y es que en estos cambios a causa del coronavirus, en muchos países es obligatorio el uso de cubrebocas para evitar los contagios de COVID-19.

Esto supone un cambio importante para las mujeres que suelen expresarse por medio del maquillaje, el cual ahora debe ser modificado para tener mayor impacto.

En esta ocasión, las influencers de belleza se han dedicado a compartir cómo están cambiando su maquillaje; pues se sugiere no usar labial o maquillaje en las mejillas para no reducir la efectividad del cubrebocas. 

Así es como puedes darle la vuelta al uso de cubrebocas y lucir bella

La bloguera italiana Chiara Ferragni pone el ejemplo con un delineado en tono azul que sin duda causa impacto en la mirada, y con el cubrebocas seguirá destacando la forma de los ojos.

Este es el momento ideal para arriesgarte y usar colores mucho más atrevidos, pues en esta ocasión tus ojos serán los protagonistas.

Darle gran parte del peso a las cejas e incluso brillos en el párpado es una opción inteligente para estos días de usar cubrebocas.

Pero también puedes seguir perfeccionando tu técnica de trazos con esta apuesta que mezcla colores y formas.

Incluso podrías colocar unos detalles de pedrería en tu rostro, cerca del lagrimal o en la zona donde termina la ceja para impactar mucho más.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button