Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 5 de junio de 2020

La madurez de Libra se sobrepondrá ante una situación desagradable

Horóscopo para este viernes 5 de junio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Días idóneos para plantearse grandes cambios, pero necesitas actuar de inmediato y no solamente desearlo. No necesitarás tiempo para pensar en lo que quieres, pero la claridad de tus ideas podría no ser suficiente para alcanzar el bienestar, así que es mejor que plantees una estrategia en la cual te puedas basar.

También te puede interesar:

Tauro

Las dudas te sobrevendrán repentinamente y no estarás seguro de querer arriesgar todo lo que ahora tienes por la desconfianza que te genera un rumor. Lo mejor es que hagas un análisis de la situación basada en datos concretos y no en comentarios de supuestos que van a suceder.

También te puede interesar:


Géminis

Un golpe de suerte impulsará a que mejore la relación con tu pareja y que tanto necesitabas hacer. Tenderás a apropiarte de los pensamientos que no son tuyos y priorizarás con asuntos que realmente sólo te importan a ti. Tu salud estará repleta de vigor y energía renovadora que te hará sentir bien.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu corazón se sentirá repleto de espinas y no tendrás ganas de salir a demostrarle nada al mundo. Las lágrimas te limpiarán por dentro, pero solamente el tiempo logrará devolverte las ganas de recuperar tu vida donde la dejaste y de darte la sanación emocional que ahora mismo necesitas.

También te puede interesar:


Leo

En el terreno profesional, descubrirás fuertes conspiraciones de las que procurarán hacerte partícipe, pero en tus manos estará aceptar o rehusarte. Te dará miedo el poder, pero al mismo tiempo te sentirás seducido por la idea de ganar respeto e importancia entre los tuyos. Sé prudente antes de tomar una decisión.

También te puede interesar:


Virgo

Puede ser que hoy hagas las paces con una persona con la que llevabas tiempo teniendo diferencias y discutiendo por casi todo. Tu buena vibra contagiará a algunos de tus cercanos y se motivarán para trabajar por la consecución de los objetivos de equipo. Te gustará hacerlo todo en grupo y no serás amigo de los individualismos.

También te puede interesar:


Libra

La madurez de tu comportamiento se sobrepondrá ante una situación desagradable que se te presentará, pues no le hallarás mucho sentido rebajarte a la altura de tu interlocutor y de esa manera le proporcionarás una cachetada con guante blanco que le dará una lección que la mantendrá muy presente.

También te puede interesar:


Escorpio

A pesar de la tristeza que te embargará, tendrás ganas de ocupar tu mente con nuevos proyectos., pues no sabes estar quieto bajo ninguna circunstancia. No te gustará que te manden ni direccionen tus pasos, aunque debes aprender a acatar las órdenes de tus superiores o tendrás serios problemas.

También te puede interesar:


Sagitario

La naturaleza será tu medio favorito para desarrollar tus capacidades al máximo nivel, pues en su grandeza y modo de comportarse encontrarás la inspiración para ese proyecto que te han solicitado.  Un camino lleno de piedras será el mejor reto que puedan ofrecerte, pero te sientes confiado y sabes que saldrás victorioso.

También te puede interesar:


Capricornio

Necesitarás ayuda para sacar a tu familia de una situación complicada en la que se encuentra, pero tu predisposición a no pedir ayuda a nadie no servirá de nada. En el trabajo, harás caso de personas que podrían jugarte una mala pasada cuando menos te lo esperas.

También te puede interesar:


Acuario

El aburrimiento y la repetición constante de tareas te obligarán a tomar medidas drásticas con respecto a tu vida, pues ya no te sientes motivado con lo que haces. Algunas amistades resultarán más puritanas de lo esperado, pero la hipocresía será un defecto con el que sabrás manejarte bien.

También te puede interesar:


Piscis

Deberás meditar bien las preguntas que haces en el trabajo para no pecar de entrometido o excesivamente curioso, ya que eso a nadie le gusta. Tu ritmo de aprendizaje será sorprendente para muchos, pero no necesariamente positivo. Vigila a tus potenciales rivales porque pelearán duramente por cualquier error que cometas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente.
Henry Ford

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button