Vida y Estilo

Aumenta la tendencia en el uso de parches para adelgazar, ¿sirven de verdad?

La idea es que estos parches te ayudan a "activar el metabolismo en una zona específica", pero no todo es lo que parece. 

Aunque por mucho tiempo se ha negado la efectividad de algunos productos para bajar de peso; el uso de parches para perder kilos parece ir en aumento.

Se trata de un “dispositivo” que supuestamente ayuda a eliminar la grasa localizada del cuerpo; a pesar de su popularidad, esto podría ser simplemente un desperdicio.

De acuerdo con los especialistas, muchas veces la composición de estos parches no es del todo clara, por lo que no hay evidencia real de que cumple con su cometido.

La idea es que estos parches te ayudan a “activar el metabolismo en una zona específica”, pero no todo es lo que parece.

Esto es lo que debes considerar si quieres perder peso con estos parches

Para los expertos en salud del cuerpo, no hay una forma científica de hacer que el cuerpo pierda grasa de una zona en específico.

La forma más eficaz y congruente de activar el metabolismo es por medio del ejercicio; razón por la que los entrenadores, nutriólogos y expertos piden llevar hábitos saludables.

Componentes como la cafeína, catequinas o la L-carnitina son comunes en estos parches, pero sus efectos no están científicamente probados y mucho menos existen estudios que avalen el uso de estos parches.

 

 

Con información de Vitónica

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button