Horóscopo del lunes 1 de junio de 2020

Géminis se sentirá dueño de su destino y que puede controlar algunas cosas

Horóscopo para este lunes 1 de junio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tendrás la oportunidad de conocer a una persona muy sensual que te deslumbrará; lo más recomendable es que mantengas mesura y calma para cuidar tu corazón. Ten en cuenta las opiniones y consejos que te brindan compañeros y amigos. Tu enojo sólo te distanciará de tu pareja. Reconcíliate.

También te puede interesar:

Tauro

Puede que te sientas decepcionado por haber sido demasiado romántico y la imagen que tenías del ser amado caiga y se estrelle contra la realidad. Notable progreso en tus relaciones familiares. Algunas reuniones virtuales de trabajo durante este día te quietarán tiempo para hacer tu trabajo diario. Trata de renovarte para lograr un amor diferente.

También te puede interesar:


Géminis

Te sentirás dueño de tu destino y que al fin puedes controlar algunas cosas que siempre habías querido hacer. La energía planetaria te impulsa a leer y volver a estudiar. Horas felices junto a los tuyos. Te estás dejando dominar por celos fuera de lugar. Gran lucha interior para controlar tu carácter temperamental.

También te puede interesar:


Cáncer

Ya sea en asuntos de dinero o en las relaciones laborales, ciertos aspectos planetarios hacen que te sientas confundido. No te dejes engañar.  No corras riesgos en negocios que no dominas bien, estudia a fondo la situación. Alguien tratará de aprovecharse sentimentalmente de ti, por lo que debes ponerte más alerta.

También te puede interesar:


Leo

Probablemente las finanzas se dificulten. Explora aquello que te une con una dolencia física y encontrarás que en el fondo es un trauma emocional. Corres el riesgo de que la mejora de tu nivel de vida se trunque por proyectos inconclusos, sin embargo, podrás seguir adelante pasada la sorpresa inicial.

También te puede interesar:


Virgo

Las relaciones con tu entorno serán positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará tiempo para un poco de ocio. Nueva etapa sentimental. Los asuntos del trabajo te mantendrán un poco ocupado, sobre todo, porque se producirán cambios muy importantes que te afectarán positivamente.

También te puede interesar:


Libra

Tus amigos serán la fuente de alegría y diversión. A través de ellos puedes conocer a alguien muy especial. Cuida tu alimentación de los excesos. Un amigo reclamará tu atención, bríndasela sin reparos, hoy por él y quizás mañana por ti, ya que los afectos cercanos también son valiosas adquisiciones de la vida.

También te puede interesar:


Escorpio

Es recomendable que busques un equilibrio entre tus emociones y tus razones. Algunos planetas agudizan tus sentidos de la fantasía e imaginación. Tu afecto y comprensión son ahora muy necesarios en el hogar. Si reflexionas, lograrás ver claro el camino a seguir para alcanzar un buen amor o lo que requieras.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguna información puede favorecer tus intereses sí la sabes utilizar a tu favor. Intenta aplicar un método práctico en metas espirituales y harás interesantes descubrimientos. Hoy sal al aire libre para sentirte pleno y vital; el contacto con la naturaleza te traerá a un sinnúmero de ideas que puedes aplicar en tu vida.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu salud estará hoy un poco baja, por eso debes tener cuidado con los excesos en la manera de comer. Las relaciones afectivas te colmarán de optimismo. Te sientes un poco descuidado y quisieras cambiar algunas cosas. Algunos vínculos con compañeros amorosos parecen atractivos; pero son una amenaza a tu libertad.

También te puede interesar:


Acuario

Influirás en tu entorno para que la gente tenga un ánimo positivo y abierto. Buen momento para expresarte con fuerza y entusiasmo en el trabajo. Dale rienda suelta a tus sentimientos, no seas demasiado mental y lógico con el corazón. No le absorbas ni quites responsabilidades a los demás cuando no sea de tu competencia.

También te puede interesar:


Piscis

Debes ser muy elocuente y claro para no tener malentendidos con tu pareja, ya que hay terceras personas que quieren meterse en tu vida privada. Sigue siendo difícil tu economía, sin embargo, no te preocupes demasiado. Si algo desespera a las personas que tratan contigo es tu inseguridad. Evítala.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El futuro no es ya lo que solía ser.
Arthur C. Clarke

Salir de la versión móvil