Vida y Estilo

Nutribullet fomenta la preservación de una vida saludable en esta contingencia

La alimentación en casa es indispensable en estos tiempos: la preparación de cremas, malteadas, jugos, sopas y una gran variedad de alimentos, son la especialidad de un pulverizador de alimentos como Nutribullet.

Nutribullet, en colaboración con otras tiendas como Enunclick, aprovecha esta temporada de #HotClick para ofrecer una alternativa sana de alimentación que puede mejorar notablemente las defensas de las familias mexicanas en esta cuarentena.

La familia Nutribullet apuesta por los nutrientes y sus beneficios: más allá de cualquier procesador de alimentos, Nutribullet pulveriza frutas, nueces, cáscaras y otros ingredientes para facilitar su absorción en el cuerpo; la bebida resultado de este proceso es conocida como la poderosa Nutriblast.

En estas difíciles épocas de contingencia, la salud es lo más importante. Una alimentación equilibrada con los nutrientes necesarios para tu cuerpo, puede generar anticuerpos que lo harán resistente a enfermedades, además de proporcionar energía y motivación en todas nuestras actividades. 

Esta semana de descuentos en #HotClick es posible adquirir un Nutribullet desde $2,059, con lo que una alimentación saludable será mucho más accesible para el público en general.

La alimentación en casa es indispensable en estos tiempos: la preparación de cremas, malteadas, jugos, sopas y una gran variedad de alimentos, son la especialidad de un pulverizador de alimentos como Nutribullet.

¿Temporada de calor? Nutri te ayuda a hacer frappés, smoothies y un sinfín de bebidas frescas ideales para el clima en interiores.

El uso constante de la cocina en estos días de encierro contribuye a la generación de trastes por lavar; otra de las ventajas de Nutribullet es su fácil y sencillo lavado, ideal para aquellos que tienen poco tiempo en casa.

Nutribullet es uno de los mejores aliados para esta contingencia y este es el momento ideal para conseguir uno a un muy buen precio. Si ya tienes uno, puedes conseguir un Nutri más potente o accesorios adicionales para el que ya tienes.

Telefórmula en vivo

Etiquetas
Back to top button
Close