Vida y Estilo

Estos son los principales errores que cometes al guardar frutas y verduras en el refri

El refrigerador será tu aliado si sabes cómo guardar y conservar tus frutas y verduras con tal de que estas tengan mayor duración. 

En esta cuarentena es muy importante considerar ciertos métodos que garanticen que las frutas y verduras se mantengan por más tiempo en buen estado.

Algunos de los insumos que necesitan refrigeración deben tener cierto tipo de cuidado al momento de su almacenamiento, con tal de que su vida sea mucho más larga.


El refrigerador será tu aliado si sabes cómo guardar y conservar tus frutas y verduras con tal de que estas tengan mayor duración.

Te compartimos los errores que se cometen con mucha frecuencia al almacenar los alimentos.

Considera estos errores y evítalos para que tus alimentos duren más en el refrigerador

En el caso de las hierbas como el cilantro o el perejil. se sugiere que andes de que las metas al refrigerador, las sumerjas en agua para lograr que se mantengan frescas.

Lo siguiente es poner una toalla húmeda de papel y posteriormente cubrirlas con una bolsa resellable; durarán por alrededor de dos semanas.

El jugo de limón también ayuda a preservar ciertos alimentos: por lo que antes de refrigerar puedes “curar” los aguacates o la lechuga con este crítrico.

Por otra parte, no debes lavar los alimentos antes de guardarlos; así que lo más recomendable en tiempos de coronavirus es que dejes que el virus muera y mantengas las frutas y verduras en el lugar fresco y seco. Para posteriormente guardarlo en el refrigerador.

Debes considerar que no debes mezclar ciertas frutas: por ejemplo, hay algunos que emiten gases mientras que otros emiten ciertos compuestos ácidos que hacen que su degradación sea más rápida.

Procura separar las manzanas, plátanos y aguacates de los brócolis, zanahorias y papas.

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button