Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 29 de mayo de 2020

Piscis debe cuidar su salud si no quiere que le dé un resfriado

Horóscopo para este viernes 29 de mayo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Programar el fin de semana para tener alguna actividad que te distraiga, te motivará a dar lo mejor de ti durante todo este día. El resultado será simplemente perfecto. Momento para hacer crecer las relaciones, tanto personales como laborales y podrás conseguir todas las cosas que te propongas si en verdad las deseas.

También te puede interesar:

Tauro

El trabajo eliminará todas tus preocupaciones y angustias que puedas tener; hoy tu labor será recompensada de una manera que te sorprenderá. Pudiera darse la posibilidad de que tengas irte a radicar temporalmente a otra ciudad en un par de meses, aunque debes evaluar bien esto. En el trabajo avanza sin miedo para obtener reconocimiento.

También te puede interesar:


Géminis

Aprende a sentir y a pensar por otros como quisieras que sintieran y pensaran por ti. Elimina toda crítica poco constructiva que no conduce a nada. En el aspecto económico, debido a buenos contactos planetarios, vienen nuevas adquisiciones para tu vida. Resuelve con habilidad los problemas laborales y no te quejes.

También te puede interesar:


Cáncer

Acepta que tienes mucho que aportar a los demás, tus ideas son realmente valiosas, pero primero tienes que creer en ellas tú mismo. Asume la responsabilidad de tus actos. Reflexionar y meditar un poco te ayudará a equilibrar los impulsos, las emociones y la energía que te brinda el firmamento. Procura mantenerte sereno.

También te puede interesar:


Leo

Lo importante del día será aclarar tus pensamientos y mejorar tu comunicación. Organiza, clasifica y ordénate. Toma las cosas con calma y no dejes que tu imaginación te lleve a crearte problemas donde no los hay. Ejerce influencia positiva en tus seres queridos para que la armonía prevalezca entre todos ustedes.

También te puede interesar:


Virgo

Pon mucha atención a tu salud y la de tus padres o gente cercana; una enfermedad, aunque pasajera merece cuidado. Compartirás con jóvenes adolescentes, una jornada muy interesante, así que procura tener paciencia. Evita el licor, el tabaco y al acostarte, date un baño para que te ayude a relajarte del trabajo del día.

También te puede interesar:


Libra

Haz las cosas con tiempo, eso evitará que pases malos ratos y un desgaste innecesario de tus energías. No te disperses. Con tu tacto y diplomacia saldrás victorioso. Hoy todo se te dará más fácil con relación al dinero. Ya no lucharás tanto para obtener lo que mereces.

También te puede interesar:


Escorpio

Tus nuevos proyectos estarán respaldados por personas que creen en ti y en tus resultados. No te desmotives, sigue adelante. Lograrás equilibrio en situaciones de tensión si te relajas. Para obtener mejor resultado practica yoga u otra disciplina que te ofrezca regeneración y una nueva perspectiva de abordar las cosas de la vida.

También te puede interesar:


Sagitario

Recuerda, el orden y la puntualidad en tus obligaciones laborales facilitará tu quehacer diario. Cúmplelos y verás los resultados. Los astros te aportan actividad para aventurarte en lo nuevo. No te abrumes por la inestabilidad que presenta la situación económica. Los errores deben superarse y aprender de ellos.

También te puede interesar:


Capricornio

El reconocimiento a tu trabajo y a tu capacidad ejecutora requiere de tu constante capacitación, así que sigue con esa constancia y disciplina. Cosecharás lo que siembras. El exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo en relación con las personas más cercanas y queridas. Hoy estarás muy optimista.

También te puede interesar:


Acuario

Aprovecha el momento para encontrar el camino para tu realización personal. Siembra lo mejor de ti y la cosecha será temprana. Hoy tendrás una cálida charla con alguno de tu familia que necesita de tu orientación y concejos. Sin embargo, será importante saber poner límites si éstos hicieran falta.

También te puede interesar:


Piscis

Conocer actividades nuevas y diferentes a la tuya te permitirán descubrir talentos desconocidos que posees, pero que no has querido o no te has atrevido a explorar. En cuanto a tu salud has de cuidarte un poco, porque es posible que te dé algún resfriado e, incluso, que tengas un poco de fiebre, así que es mejor extremar cuidados.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.
Friedrich Nietzsche

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button