score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 28 de mayo de 2020

Acuario se dará cuenta que los cambios internos son valiosos cuando hay sinceridad

Horóscopo para este jueves 28 de mayo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Buen momento para experimentar las emociones fruto de la pasión; tus fantasías serán una realidad bien recibida por tu pareja y los hará sentirse más unidos que nunca. Ya es momento que adquieras seguridad y expreses tus sentimientos tal como los sientes, no tengas miedo al rechazo.

También te puede interesar:

Tauro

Cambiar la rutina te hará conocer nuevas y mejores alternativas de vida. Tu creatividad se manifiesta con proyectos innovadores. En el trabajo es un buen día para presentar propuestas que te mantengan en la mira como un buen elemento y así conseguir tus objetivos. Ten mucho cuidado con tu pareja pues podrían surgir problemas por discusiones.

También te puede interesar:


Géminis

Cultivar tu parte intelectual y estudiar a fondo los temas que te interesan te aportará seguridad y dominio en los nuevos retos que se presenten en tu quehacer profesional. Si tienes problemas en tu trabajo evita discusiones que a nada conducen, mejor controla tus impulsos y argumenta con calma tus puntos de vista. El sentimiento de propiedad lleva a los celos que pudieran turban la paz del hogar.

También te puede interesar:


Cáncer

Ánimo y alegría para realizar tus labores cotidianas se presentarán durante este día. Tu magnetismo personal es poderoso, aprovéchalo para convencer a quien se deje. Este día tendrás más iniciativa en tu trabajo, aunque no estarás exento de sufrir algunas posibles contrariedades. Debes tener paciencia en el amor, así como disposición en tu trabajo.

También te puede interesar:


Leo

Eres el centro de atención en el lugar en que estás y para evitar las críticas debes dar un buen ejemplo para que así quede demostrada tu congruencia. Evita descalificar, primero escucha y procesa lo que tratan de decirte. Día de logros y conquista de pequeñas metas. Es tiempo de sacar partido de las circunstancias. Abre tu alma a tu pareja y resuelve las dudas que ambos tienen.

También te puede interesar:


Virgo

Lograr la felicidad es cosa de todos los días y poco a poco te das cuenta que eres más feliz hoy que ayer, a pesar de que algunas dificultades persisten. Agradece por ello. Quizás sientas una energía muy intensa. Algunos planetas pueden provocarte alteraciones en tu vida sin embargo puedes echar los cimientos de algo nuevo.

También te puede interesar:


Libra

Las necesidades afectivas de tu pareja requieren mucha atención de tu parte. Ser más asertivos les ayudará a ambos en la comunicación. En tu trabajo, la habilidad y la astucia, así como tu gran vitalidad, te llevarán a conseguir los objetivos de hoy, sin embargo, tienes que ser cuidadoso para no parecer pretencioso.

También te puede interesar:


Escorpio

Es hora de trabajar tus estados de ánimo. La generosidad y el amor de tu pareja te mostrarán que todo puede ser mejor y más fácil. Recuerda que solo una íntima convicción puede proporcionarte las palabras apropiadas para despertar ciertos sentimientos No gastes más de lo que ganas y menos en estos tiempos de incertidumbre.

También te puede interesar:


Sagitario

La responsabilidad en todos tus asuntos, incluso en el amor, será definitiva en las relaciones futuras, así que no te desentiendas de ellas. Anímate a intentarlo. Te ofrecerán una actividad de crecimiento personal con objetivos imprecisos. No te cierres a lo desconocido. La pareja puede aconsejarte si tuvieras algunas dudas.

También te puede interesar:


Capricornio

Conoces a personas que llenan tu corazón y tu mente de optimismo y te hacen ver la vida con más alegría. Aprende de ellos. Para que no haya malos entendidos no hables antes de pensar lo que realmente quieres transmitir. Mirando los matices, trata de no ser tan determinante.

También te puede interesar:


Acuario

Los cambios internos son valiosos cuando hay sinceridad. Vivir de acuerdo con tu manera de pensar te convertirá en quien realmente eres. Piensa en lo que puede ser importante para los que amas. En el amor y con tus relaciones puedes sentir melancolía. Cuidar y persevera en tu felicidad.

También te puede interesar:


Piscis

Puedes recibir un maravilloso regalo de alguien que te quiere verdaderamente. Mira al interior de tu corazón y haz tu elección de acuerdo a lo que te dicte. Se te pueden presentar situaciones difíciles en el terreno de las relaciones sociales, si te metes en ambiente poco grato o con personas desagradables.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Miguel de Unamuno



Artículos Relacionados

Back to top button