Vida y Estilo

Este reto de Tik Tok asegura que vas a conseguir abs de acero

Surgió un nuevo challenge que asegura que al realizarlo podrás tener unas abdominales mejores que las de Bárbara de Regil. 

En la red social de Tik Tok hay contenido para todo tipo de usuarios, desde los fanáticos de la comedia, los creativos y hasta los más fitness.

Así, surgió un nuevo challenge que asegura que al realizarlo podrás tener unas abdominales mejores que las de Bárbara de Regil.

Se trata de un reto en Tik Tok mediante el cual, tras realizarlo notarás cambios importantes y terminarás con abs de acero. 

Se trata de una rutina que propone la entrenadora física vietnamita Thahn Le, en el que promete varios beneficios por medio de un movimiento bastante extraño.

El reto promete que con tan solo 15 días de hacer esta rutina podrás tener un abdomen de competencia, o al menos podrás notar una diferencia.

Este movimiento es considerado como un movimiento de anteversión pélvica que impacta el recto abdominal y que presuntamente ayuda a reducir la grasa abdominal.

@thanhle1911giảm.mỡ bụng nhé

♬ nhạc nền – CATUN

¿Es cierto este reto?

Es importante comprender que no es posible perder grasa de una zona específica; incluso cuando realizas movimientos enfocados en esa área.

Esto se debe a que la grasa se pierde de manera generalizada, así que a pesar de que este ejercicio tenga un impacto fuerte en las abs, no quiere decir que perderás grasa en la zona.

Lo que sí sirve con respecto a este movimiento es a tonificar la zona, permite tener un mejor tono muscular ya que la rutina incluye movimientos controlados.

Pero si te quieres divertir intentando nuevos retos, puedes apostar por este challenge muy fit de Tik Tok. 

 

Con información de Vitónica

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button