Horóscopo para el martes 26 de mayo de 2020

Esa persona que hizo feliz a Sagitario desea regresar a su lado

Horóscopo para este martes 26 de mayo: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

 

Aries

Las decisiones que tomes las harás pensando en tus seres queridos y el bienestar familiar. Cariño y gratitud te serán expresados. Hazle caso a tu optimismo y lánzate a la aventura. Las oportunidades se toman o se dejan, pero ésta no debes dejarla pasar porque representa algo importante para ti.

También te puede interesar:

Tauro

Asuntos laborales parecerán estar demorados, pero no te preocupes, las cosas comenzarán a fluir y el movimiento iniciará paulatinamente a la vida tal y como la conocemos. Atrasos provocados por asuntos externos te quitan tiempo; no te impacientes y deja para después lo que no puedas solucionar ahora.

También te puede interesar:


Géminis

La comunicación con tus compañeros de trabajo vuelve al buen entendimiento y a fluir plenamente, después de algunas discusiones. Recibes noticias largamente esperadas sobre un tema de salud de un familiar que vive en otra ciudad y al que le guardas un gran cariño. Haz un esfuerzo por decir la verdad, no ocultes tus sentimientos pues estropearás tu relación amorosa.

También te puede interesar:


Cáncer

El acercamiento a personas queridas contribuirá a encontrar la paz interior que habías perdido. Una reunión inesperada por videoconferencia atrasará el trabajo que tenías planeado para hoy. Si miras hacia el pasado verás que aún mantienes ciertas relaciones que te impiden ser libre para demostrar tu verdadero sentir. Suéltate de todo eso.

También te puede interesar:


Leo

Posible encuentro por las redes sociales con una amistad de la infancia que te sorprenderá con propuestas ambiciosas e innovadoras. Analízalas, total, no pierdes nada en este momento que dispones de tiempo. Defiende con sutileza tus puntos de vista sobre el amor y no crees un conflicto con tu pareja y amistades.

También te puede interesar:


Virgo

Saturno en tu signo, te propone definir tus metas a corto, mediano y largo plazo pues pronto todo volverá a la normalidad y deberás estar preparado para ello. Tienes el poder interior para hacerlo y lograrlos. Excelente día para iniciar un estudio o investigación que te interese. Los resultados te depararán sorpresas insospechadas.

También te puede interesar:


Libra

No dudes en comunicar tus sentimientos pues serán bien acogidos por quienes te escuchen. Buen día para llamar a tus padres, abuelos o familiares y expresarles el cariño que sientes por ellos. La diversión y los viajes son los temas que pasarán por tu mente para hoy, aunque eso seguirá esperando.

También te puede interesar:


Escorpio

Remordimientos de alguna actitud del pasado podrían incomodarte. No te inquietes, ya que en tus manos está el remediarlo. Convérsalo con alguien que le tengas confianza. Día de mucha actividad y movimiento en el trabajo, aunque te dará excelentes frutos si te aplicas en hacer bien las cosas.

También te puede interesar:


Sagitario

Esa persona que te hizo feliz en el pasado desea regresar a tu lado. Escúchala, pero también escudriña en tu corazón. Tú decides. Nuevamente tus alas están desplegadas para volar a la conquista de lo que anhelas. Evita el despilfarro y la exageración, pues no es necesario en estos tiempos en que no se sabe hacia dónde van las cosas.

También te puede interesar:


Capricornio

Es hora de empezar a vender o comprar pues podrías tener importantes ganancias sí sabes hacerlo correctamente. Los asuntos comerciales fluirán y la comunicación familiar mejorará notoriamente después de un largo periodo de inactividad. Contacto con gente de lejos sembrará el camino para la obtención de beneficios materiales y personales.

También te puede interesar:


Acuario

Teniendo tus objetivos claros y trabajando firmemente en ellos para lograrlos, los resultados llegarán pronto. Ten fe y confianza en que así será. Lograrás entenderte con tu pareja mientras no te vuelvas muy terco y tu compañero muy moralista. Evita el fanatismo, pues no se trata de ver quién tiene la razón, si no cómo se mejoran las cosas que no estén bien.

También te puede interesar:


Piscis

Disfruta la compañía de los tuyos; organiza una cena familiar en donde el comentar recuerdos traiga momentos gratos a todos ya que por el momento aún no se puede salir con plena confianza. Si te abres a recibir consejos e ideas y los pones en práctica, percibirás que todo comienza a andar mejor. Depende de ti.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Françoise Sagan

Salir de la versión móvil