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Vida y Estilo

Consejos para mejorar la circulación de tus piernas durante este home-office

Para mejorar la circulación de las piernas y no padecer de hinchazón por las largas jornadas de permanecer en una sola posición, toma en cuenta estas recomendaciones. 

Si en este tiempo de home-office notas cómo tus piernas comienzan a padecer las consecuencias de la mala circulación, es momento de hacer cambios.

Que en este tiempo en casa no sea motivo para tener que visitar al doctor, evita molestas situaciones y malestares que puedes prevenir de forma sencilla.

Para mejorar la circulación de las piernas y no padecer de hinchazón por las largas jornadas de permanecer en una sola posición, toma en cuenta estas recomendaciones.

Con pequeñas modificaciones lograrás que tu tiempo de home-office sea mucho más agradable y menos incómodo.

Estas son las modificaciones que debes hacer durante el tiempo de trabajo en casa

Los ortopedista señalan que en primera instancia no debes cruzarte de piernas, pues esta podría ser la principal razón por la que se presenta la hinchazón.

También debes caminar, levantarte y activarte al menos una vez por hora para estimular la circulación. Puedes hacer pequeños estiramientos o caminar al menos 5 minutos.

Al terminar la jornada laboral de home-office se sugiere elevar las piernas para que se desinflamen los miembros inferiores.

Tomar suficientes líquidos y usar medias de compresión te ayudarán también a tener un mejor desempeño en la circulación de las extremidades.

 

 

 

Con información de Vitónica

 

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