score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 25 de mayo de 2020

Escorpio no debe actuar con resentimiento porque podría enfermar

Horóscopo para este lunes 25 de mayo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Te sentirás con fuerza, voluntad y poder personal para acercarte a parientes de los que estás distanciado. Demuéstrales tu cariño y, sobre todo, que quieres entablar nuevamente relaciones con ellos. Hoy, las situaciones derivadas de las emociones mal manejadas pueden llegar a extremos. Mantente al pendiente, pero con confianza.

También te puede interesar:

Tauro

Tus logros personales beneficiarán a quienes te rodean, especialmente a tu familia más cercana y a la que siempre has apoyado. Reunión familiar de manera virtual por el cumpleaños de uno de ellos. Es necesario atenuar tus energías y encontrar el cauce del equilibrio y autocontrol. Mantén una buena disposición para todo.

También te puede interesar:


Géminis

Es el momento de pensar en hacer inversiones importantes para tu futuro y el de tu familia. Estudia con detalles el asunto. Durante el día podrían presentarse inconvenientes que pueden afectar la estabilidad en tu relación de pareja. Dialoga sin temores pues es mejor solucionar las cosas a estarle dando largas interminables.

También te puede interesar:


Cáncer

De pronto te darás cuenta que es importante que te des el tiempo necesario para compartir con la familia pues ellos se sentirán contentos de que los tomen en cuenta, a pesar de las ocupaciones que tienes; te sentirás amado, seguro y acogido entre ellos. Sé prudente a la hora de tomar decisiones ya que se presentarán malos entendidos que podrían afectarán tus relaciones.

También te puede interesar:


Leo

No cabe duda que las redes sociales a veces pueden obrar para bien si las sabes utilizar. Encuentros y conversaciones con viejos amores te permitirá sanar viejas heridas. Dejar limpio el pasado aliviará tu alma. Es importante que cambies los hábitos que no son saludables; el ejercicio y una sana alimentación son lo más recomendable.

También te puede interesar:


Virgo

Explota tu habilidad comercial con la seguridad de que te dará triunfos y buenas perspectivas materiales que tanto necesitas en estos momentos. Recibirás ayuda inesperada de un familiar de quien menos te lo esperabas. La manifestación de actitudes un tanto radicales y llevadas hacia el extremo pueden traerte problemas. Relájate y flexibilízate.

También te puede interesar:


Libra

La intimidad con tu pareja te brindará la seguridad y confianza que tanto necesitas para olvidarte un poco de las tensiones que te causa el trabajo y la situación económica actual en el país. Mucho romanticismo será tu mejor terapia. Se abren las puertas para encontrar los caminos de meditación, espiritualidad y una actitud más trascendental.

También te puede interesar:


Escorpio

El hogar será tu centro de atención; eres consciente de lo importante que es refugiarte y permanecer en él. Disfrútalo, mientras dura este encierro necesario para no contagiarte de ese mal que nos rodea. No actúes con resentimiento porque puedes enfermar. Los sucesos dolorosos que hayas vivido deben servirte para evolucionar.

También te puede interesar:


Sagitario

Sorprende e invita a tu pareja a hacer una actividad juntos, después de concluir sus obligaciones, y llénala de atenciones, mimos y halagos. El romanticismo brotará por todos los poros de tu piel. Si lo que deseas es estar solo, refugiarte en tus pensamientos y emociones, permítetelo. Es necesario que obedezcas ese sentir.

También te puede interesar:


Capricornio

Hoy estarás muy atento a las necesidades de los demás. El querer complacerlos, ayudarlos o escucharlos será una necesidad para ti. No es raro que sientas el deseo de viajar en tus emociones que por ahora no tienen nada de claridad. Hazle caso a tu intuición.

También te puede interesar:


Acuario

Reencuentro con amigos del pasado por las redes sociales será una sorpresa muy grata pues te traerá algunos recuerdos. Mirar hacia atrás te pondrá algo melancólico y también agradecido por las cosas buenas que viviste. Desasosiego, inquietud, dudas y emociones encontradas se manifestarán en tu mente. Enfréntalas con humildad y entrega.

También te puede interesar:


Piscis

Si bien no todo lo pasado fue mejor, recuerdos de los buenos momentos vividos humedecerán tu mirada por la nostalgia que te invadirá en este inicio de semana. Comparte con alguien de confianza ese secreto que guardas. Aliviarás la carga que eso conlleva y que no te sirve para nada.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen



Artículos Relacionados

Back to top button