score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 24 de mayo de 2020

Meditar o practicar un poco de yoga es el mejor antídoto para la depresión de Libra

Horóscopo para este domingo 24 de mayo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Mentalízate, pues de alguna manera, tu profesión, tus aspiraciones o tus relaciones personales tendrán un cambio, pero para mejorar. No desperdicies la buena energía que te acompaña con celos y desconfianzas que a nada bueno te conducirán, mejor acéptalas y disfrútalas como se vayan presentando.

También te puede interesar:

Tauro

Aprovecha esta etapa de inquietud intelectual y espiritual para tu crecimiento personal. Recuerda, no estás solo. En los momentos íntimos tu energía estará al máximo lo que dará como resultado una espléndida noche de amor, como hace mucho tiempo no se había dado. Disfrútalo al máximo.

También te puede interesar:


Géminis

Cambios de planes, atrasos, noticias sorpresas o gestiones inesperadas harán de este un día distinto y poco relajado. Insiste en realizar tus metas y propósitos ya que ellos te proporcionarán el cambio que buscas; no te dejes amedrentar por los obstáculos. Concéntrate en tus objetivos y la estrategia para lograrlos.

También te puede interesar:


Cáncer

Establecer contacto con alguien muy especial te abrirá un mundo de nuevas posibilidades en tu trabajo o a nivel familiar, así que no vayas a desaprovecharla. No te dejes abatir por las emociones un tanto negativas que hoy se albergarán en tu mente. Llama a un amigo al que le tengas confianza y cuéntale tu sentir para ver si así logras distraerte.

También te puede interesar:


Leo

Buenas ideas y claridad de objetivos marcarán la pauta del día. Una inyección de entusiasmo renovará tu quehacer cotidiano. Si producto de una rabia has pasado un mal rato, respira profundo y piensa que mañana será otro día. No pierdas el optimismo que es tan necesario para superar siempre la adversidad.

También te puede interesar:


Virgo

Período de dualidad entre el sentido del deber, responsabilidades y la necesidad de abrirte al mundo rompiendo esquemas. Céntrate en lo que verdaderamente importa. Sintoniza tu mente con pensamientos positivos y alegres. La melancolía afectará tu estado de ánimo si te dejas invadir por ella. Si puedes, duerme una siesta.

También te puede interesar:


Libra

Pueden surgir cambios de planes, especialmente en cuestiones de viajes que habías comprado anticipadamente a inicios de años, medios de transporte, o noticias sorpresas. Meditar o practicar un poco de yoga es el mejor antídoto para la depresión. Intenta hacerlo, despejará tu mente y aliviará tu corazón tan atribulado por los problemas actuales.

También te puede interesar:


Escorpio

Las conversaciones y acuerdos que hagas o tengas durante el día acabarán siendo decisivos para un cambio de vida en el mediano plazo. Ten calma. Hasta un cambio de clima afectará tu estado de ánimo. Así de sensible te sientes hoy día. Es pasajero, toma un baño y trata de olvidarte de ello.

También te puede interesar:


Sagitario

Propuestas novedosas harán que utilices todo tu ingenio para llevarlas a cabo. Mantente muy informado para tomar una decisión. Recuerda que los bienes materiales no son lo único y definitivo en la vida. Despiertan en ti intereses metafísicos que te ayudarán a comprender varias cuestiones interesantes de la vida.

También te puede interesar:


Capricornio

Medita detenidamente si tienes dudas sobre qué decisión tomar o qué camino debes seguir en las encrucijadas de la vida que se te están presentando, pues algunas de ellas resultarán decisivas a la larga. No te dejes abatir por las circunstancias pues pronto encontrarás una solución a eso que te atormenta por ahora.

También te puede interesar:


Acuario

Videollamada grupal con amigos hará de esta jornada una tertulia diferente, quizás ya es hora de que te vayas acostumbrando a esta nueva dinámica de socializar. Intercambio de ideas y planes a futuro se concretarán pronto. Día excelente para cultivar tu faceta espiritual y crecer en el plano personal. Cambios y regeneración te acompañan.

También te puede interesar:


Piscis

Si quieres abrir tu mente a nuevas ideas, deberás botar las preconcebidas, los prejuicios y la crítica que anidan en tu forma de actuar desde hace tiempo. Reconoce que aún tienes mucho que aprender. Si mantienes una actitud receptiva, se te abrirán las puertas al cambio y a la renovación total. Confía y medita.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo



Artículos Relacionados

Back to top button