Vida y Estilo

Horóscopo correspondientes al sábado 23 de mayo de 2020

Virgo no deberá hacer caso de chismes y comentarios malintencionados

Horóscopo para este sábado 23 de mayo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tu interés crece por conocer nuevas ciudades, aunque este no es el momento más oportuno para hacerlo por las limitaciones que imperan en todo el país. La buena fortuna te acompaña. Hoy puede ser un día muy ocupado en el campo laboral y personal ya que estarás muy solicitado por diversos medios de comunicación.

También te puede interesar:

Tauro

Motivos para estar algo nervioso; será necesario te tomes las cosas con calma y reflexiones sobre cómo obrar y resolver en esta situación apremiante que se presenta. En el amor encontrarás cierto apoyo, aunque tenderás a mantener tu independencia por miedo al compromiso ya que las cosas no funcionan exactamente como las esperas.

También te puede interesar:


Géminis

Relaja cuerpo, mente y espíritu. No dejes que nada ni nadie altere tu entorno y lo que has conseguido con tu propio esfuerzo. Es un buen día para que formalices compromisos y disfrutes de la vida y de lo que más te gusta hacer. El en trabajo puedes limar asperezas.

También te puede interesar:


Cáncer

Hacerte de nuevos amigos por las redes sociales y conocer un poco más a tus vecinos es un lindo desafío que puedes llevar a cabo a partir de hoy.  La vida pasa demasiado rápido. Hazlo. Tendrás un día muy atareado, planifica las cosas para tener tiempo de dedicarte un poco al ocio o al entretenimiento.

También te puede interesar:


Leo

Es posible que sea un hermano o alguien muy cercano a ti el que te oriente o ayude a encontrar las respuestas que buscas con tanto ahínco. Escúchalo. Explora tu sexualidad y tus emociones. Se avecinan ideas de renovación con tus propuestas profesionales. Ahora debes estar más atento.

También te puede interesar:


Virgo

Equilibrio entre razón y corazón te permitirán diferenciar lo verdadero de lo falso. No hagas caso de chismes ni comentarios mal intencionados que solamente tienen por objeto dañarte. Considera de manera más sensata lo que pueden ser nuevas responsabilidades. Posiblemente enfrentarás un vuelco a tu vida sentimental.

También te puede interesar:


Libra

Mira hacia delante con ilusión y sé capaz de dar el salto que deseas, aunque no por ello debes deshacerte de tus conocimientos. La comunicación será más positiva si abres tu receptividad a otras sensibilidades. Controla tus nervios o podrías precipitarte en la toma de una decisión muy importante.

También te puede interesar:


Escorpio

Durante la jornada pudiera darse que se den determinadas oportunidades y será un buen momento para negociar. Posibilidad de que ingrese algo de dinero extra. Muchos de tus miedos pueden convertirse hoy en realidad, aléjalos o supéralos, pero no los escondas. Enfréntalos de una vez por todas y quítate esa zozobra que te ocasionan.

También te puede interesar:


Sagitario

Las ideas o acciones que se te ocurran para continuar con un negocio te exigirán toda tu energía y dedicación, así que debes concentrarte en ello para salgan las cosas como esperas. Encontrarás a las personas dispuestas a secundarte. Actúa con serenidad. La energía está bastante equilibrada y fluye con facilidad.

También te puede interesar:


Capricornio

Deberás corregir ciertos aspectos de tus relaciones personales o todo lo relacionado con la comunicación con la gente más cercana a ti. Ten un detalle hoy con tu pareja, te lo agradecerá y cambiará su estado de ánimo. En tu trabajo puede haber eventos inesperados; prepárate para ellos.

También te puede interesar:


Acuario

Buen momento para hacer una limpieza profunda y deshacerte de lo que no sirva o todo lo relacionado con la tecnología y medios de comunicación. Hay claridad y precisión. Tus relaciones serán dinámicas; podrás conocer nueva gente por las redes sociales que te interesará de inmediato, lo cual te traerá vitalidad e influencias.

También te puede interesar:


Piscis

Si te encuentras con un poco más de tiempo disponible del que durante no tuviste, ocúpalo en leer los libros que tienes en espera o bien, disfrutar de una buena película. Las circunstancias te obligarán a dar la misma importancia a las dos. Los conflictos con la autoridad o el poder se verán activados en la próxima semana que inicia.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.
Rabindranath Tagore

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close