Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 22 de mayo de 2020

Un reconocimiento laboral llegará en excelente momento para Leo

Horóscopo para este viernes 22 de mayo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

No prestes mucha atención a comentarios que vengan de origen desconocido, ya que te pueden confundir sin fundamento. Tendrás la necesidad de hacerle una llamada o contactar por algún medio a ese amigo para solventar un problema o una situación en la que necesitas otros puntos de vista que por ahora no sabes cómo resolver.

También te puede interesar:

Tauro

Tu actitud confiada y liberal con tu pareja en el presente serán las mejores bases para una relación armónica y afectiva que los lleve por el camino de la felicidad y plenitud. La influencia planetaria te da inteligencia y sensibilidad, debido a eso tendrás facilidad para expresar tus sentimientos con la persona que quieres.

También te puede interesar:


Géminis

La influencia energética del momento te dará la posibilidad de un apasionado reencuentro amoroso, disfruta y vívelo sin prisa alguna. En el hogar ocurren imprevistos muy molestos, pero que en alguna medida benefician tu economía que tanto necesitas mejorar en estos momentos de crisis y pocas oportunidades.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy día buscarás conscientemente la soledad. No te obligues a participar de eventos o reuniones virtuales en los que no quieres estar solamente por complacer a quien te lo pide. En el terreno amoroso, debes cambiar de actitud y modificar tu carácter, ya que de lo contrario tu relación de pareja puede deteriorarse.

También te puede interesar:


Leo

Un reconocimiento laboral llegará en excelente momento y será sumamente gratificante porque vivías con la incertidumbre de que no estabas a la altura de las circunstancias. Podrás planificar mejor tu vida futura. En el trabajo una mala decisión puede alejarte de la realidad. Controla los nervios, si no, al paso del tiempo sufrirás las consecuencias.

También te puede interesar:


Virgo

Tus contradicciones propias y ajenas terminan descompensándote por lo que es mejor tratar de bajarle el perfil. Recuerda que el humor siempre es un buen aliado en cualquier circunstancia difícil que se presente. No sería extraño que algunas situaciones o complicaciones sentimentales te tomaran por sorpresa. Vigila tu dieta y toma muchos líquidos.

También te puede interesar:


Libra

Tu pareja te hará serios reclamos por tu falta de atención, ¿por qué estás tan distraído?, sé honesto y sé claro con lo que pasa ¿o acaso se te terminó el amor? Hay que practicar la amistad y la confianza mutua. Deja los recelos atrás para que no te confundas ni confundas a los otros con situaciones que no son reales.

También te puede interesar:


Escorpio

Te sentirás a gusto compartiendo con la gente con la que te sientes a gusto, comprobando que tu vida social no estaba muriendo y que hoy está más viva que nunca. Dia favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión. No te vendría mal hacer un poco de ejercicio en casa.

También te puede interesar:


Sagitario

Disfrutarás de buena compañía siempre que estés dispuesto a ceder parte de tu libertad e independencia, pues recuerda que todo tiene un precio. Hoy las relaciones con los amigos pueden ser muy ruidosas y animadas en una charla virtual que pudiera darse, pero no pierdas el control porque todo estará bien durante el día.

También te puede interesar:


Capricornio

Las exigencias en el plano laboral no tienen por qué alejarte de tus intereses personales, más bien lo que debes de hacer es buscar un equilibrio entre ambos. Enriquece tu vida íntima de pareja. Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que te imponen los demás. Controla tus nervios.

También te puede interesar:


Acuario

La sensualidad y la pasión pondrán un toque de erotismo con tu pareja, descubriendo numerosas dimensiones de placer que antes no habías experimentado, pero que hasta ahora te estás atreviendo a hacer. Podrás llevar a la práctica viejos proyectos en el trabajo que ahora cobran más sentido y que en su momento no convencieron lo suficiente.

También te puede interesar:


Piscis

Tu encanto y magnetismo serán irresistibles y lo comprobarás en una cita virtual que lograste hacer por las redes sociales. Anímate y alégrate con este aplauso al ego. Puedes llegar a acuerdos para resolver un asunto de interés mutuo. Abre los oídos y presta atención a los buenos consejos que te digan.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close