score
Vida y Estilo

¿Sigues estos mitos de limpieza? Cuidado, ensucian tu casa más de lo que crees

Los expertos sugieren deshacerse de algunos de esos mitos de limpieza en vista de que varios de ellos incluso ensucian más de lo que crees. 

En estos tiempos de incertidumbre y en los que la limpieza es esencial para mantener a raya al COVID-19 es importante conocer algunos mitos.

Y es que también dentro de la desinfección del hogar existen algunas leyendas al usar productos que prometen “ayudar más”.

Pero los expertos sugieren deshacerse de algunos de esos mitos de limpieza en vista de que varios de ellos incluso ensucian más de lo que crees.

No eches a perder tu esfuerzo y toma en cuenta lo que sí y lo que no es adecuado al momento de limpiar tu hogar. 

Estos son los mitos de limpieza que debes olvidar de una vez por todas

Uno de los mitos más frecuentes es aquel que asegura que el cloro se puede usar para absolutamente todo y aunque ayuda a desinfectar, no ayuda a remover la grasa.

Por otra parte, tal vez sea momento de que tires a la basura ese “plumero” con el que limpias, pues en realidad lo que hace es esparcir mucho más el polvo por todas partes. Es mejor aspirar o usar un trapo húmedo.

Aunque tu abuelita sugería limpiar las copas con periódico, ahora eso ya no sirve porque en la actualidad hacen los diarios con papel de menor calidad. Así que es mejor limpiar con una microfibra.

Nunca debes aplicar vinagre en las superficies de granito o en los pisos de madera, porque es demasiado abrasivo.

No confíes demasiado en los mops para trapear, pues estos con el tiempo van perdiendo su capacidad y al final se ensucian mucho más que el piso.

 

 

 

Con información de Insider

 

 

También podría interesarte:

Fake news: Italia NO ha encontrado la cura para el coronavirus

Se elevan a 54 mil 346 los casos confirmados de Coronavirus en México; suman 5,666 muertes

Lista completa de apoyos del gobierno por Covid-19 en México



Artículos Relacionados

Back to top button