Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 21 de mayo de 2020

Si Cáncer quiere alejarse de la rutina debe organizar algo diferente en casa

Horóscopo para este jueves 21 de mayo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Cuentas con el coraje y audacia necesaria para ganar el corazón de quien realmente te interesa, así que no dudes en dar el paso porque la suerte te acompañará para lograr tu propósito. Organiza tu agenda de actividades y cumple tus compromisos en tiempo y forma para que no des pie a una percepción negativa de ti.

También te puede interesar:

Tauro

Estás corriendo el riesgo de ser víctima de algún engaño. Ten particular cuidado en quienes has conocido recientemente, pues no tienes mucha información de ellos. El buen gusto, la delicadeza y la sensualidad estarán presentes durante esta jornada para los taurinos. Mucho gozo es el que te espera en este día.

También te puede interesar:


Géminis

Trata de generar nuevos negocios y no te quejes más por tu situación económica, aunque esto implique moverte en un terreno poco conocido, pero recuerda que quien no se arriesga no logra cruzar el río. La diplomacia es lo que te facilitará a expresar lo que tienes que decir. La claridad también te ayudará.

También te puede interesar:


Cáncer

Si quieres alejarte de la rutina organiza algo diferente en casa, apela a tu inventiva para que todos pasen un buen momento, pues después de tanto encierro, esto se vuelve necesario para que tomen un respiro de la situación y traten de olvidar un poco el momento presente.

También te puede interesar:


Leo

Luego de tratar desacuerdos sostenidos con la parte contraria te quedarás más tranquilo, ya que así volverá la calma y conformidad. Recuerda que los detalles hacen que la relación sea grata, pues a todos nos gusta que tengan una atención con nosotros. No temas demostrar tu lado frágil pues tu pareja los comprenderá.

También te puede interesar:


Virgo

Ten cuidado con la mala interpretación de las situaciones ya que es posible que pierdas el afecto de un amigo entrañable y más si es algo que se dio por las redes sociales. Es conveniente que antes de censurar a tu pareja, hables con ella para entender bien de qué se trata el asunto. El amor impone esta condición, si quieres vivir en pareja.

También te puede interesar:


Libra

Si estás agotado de tanto trabajar adelanta vacaciones o procura un fin de semana diferente para que realmente te dediques a descansar o hacer lo que quieres, así recuperarás la vitalidad tan necesaria para seguir funcionando en los retos diarios a los que te enfrenta la vida.

También te puede interesar:


Escorpio

No te hagas el duro, deja tu armadura oxidada aun lado que ya no te sirve para nada, mejor será dar a conocer lo que en realidad siente tu corazón. Una posible sociedad con un amigo de infancia podría acontecer e incrementar el negocio que tienes en mente. Decide sin presión alguna.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy quedará demostrada tu astucia al momento de negociar. En una reunión virtual de negocios cerrarás un trato muy conveniente para ti. La indecisión no es una característica con la que te lleves muy bien, pero si lo estás, dedica un tiempo a meditar sobre el asunto. Te aclararás.

También te puede interesar:


Capricornio

Es necesario que te pongas en los zapatos de la otra persona para comprender sus actitudes, ideas, reacciones, sueños y objetivos. Inténtalo si quieres obtener eso que te propones de él. En los momentos de intimidad liberarás todas tus emociones y contarás con la complicidad de la persona que amas.

También te puede interesar:


Acuario

Si eres muy sensible o dependiente podrías entrar en un fuerte estado de confusión, una reflexión muy profunda te ayudará a despejar dudas. No es tiempo de juzgar, simplemente observa y reconoce que los demás son libres de actuar como su corazón les dicte.

También te puede interesar:


Piscis

En tu horizonte aparece una buena oportunidad que se presentará en un plazo no mayor a tres meses, dándole un giro inesperado a esta angustia que venías padeciendo por no saber exactamente lo que te depara el futuro inmediato. No obstante, mántente alerta y en la medida de lo posible, prepárate ante nuevos retos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.
Julio Cortázar

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close