Vida y Estilo

Esta chica descubrió que su novio le era infiel por medio de… ¡un sueño!

Más que sueños, lo que Kayla tenía ya eran terribles pesadillas de las que siempre despertaba demasiado agitada o sorprendida. 

Dicen por ahí que “las mujeres son las de la intuición”; y si no, pregúntenle a Kayla Harvey, una joven que descubrió la infidelidad de su novio por medio de un sueño. 

Más que sueños, lo que Kayla tenía ya eran terribles pesadillas de las que siempre despertaba demasiado agitada o sorprendida.

Durante una larga temporada la chica soñó de forma repetitiva que su novio le era infiel, la sensación era tan real que siempre despertaba  desconcertada.

Muchas mujeres suelen experimentar  esta situación a lo largo de una relación, pero lo que pasó con Kayla Harvey sí que causó revuelo.

La chica de origen texano vivía con su pareja, con quien ya llevaba una larga relación de seis años.

Así se dio cuenta que él le era infiel

Molesta porque en repetidas ocasiones le compartió a su novio que se sentía abrumada por los sueños, este le aseguró que “no era capaz de hacerle algo así”. 

Me juró que no me estaba engañando y que ni siquiera hablaba con más chicas. Le di muchas oportunidades pero eligió seguir mintiéndome; además siempre me hizo sentir que estaba loca.”, dijo Kayla a UNILAD.

Para deshacerse de la incertidumbre, la chica hizo algo arriesgado y que iba en contra de la privacidad de su pareja: le revisó el celular.

“Una noche me encerré en el baño para revisar su celular. Sé que no debí hacerlo, pero tenía que averiguar qué pasaba. Recuerdo que grité cuando encontré los mensajes. Nada se sentía real, quería que se tratara de otro sueño”, recuerda.

Harvey contó que se encerró en el baño a espiar el teléfono de su novio. Lo que encontró la perturbó aún más. Su pareja no la engañaba con una mujer; sino con dos.

Ahora, debido a la pandemia la chica no puede salir de esa casa o echar a su novio, pues primero está la salud.

 

 

 

 

 

Con información de UNILAD

 

 

También podría interesarte:

Fake news: Italia NO ha encontrado la cura para el coronavirus

Se elevan a 54 mil 346 los casos confirmados de Coronavirus en México; suman 5,666 muertes

Lista completa de apoyos del gobierno por Covid-19 en México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close