Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 20 de mayo de 2020

Géminis debe pensar en hacer una evaluación de su relación amorosa

Horóscopo para este miércoles 20 de mayo: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Si puedes reducir el ritmo que lleva tu vida te permitirá ver mejor el terreno que pisas. ¿Vas por el camino que deseas? Es algo que solamente tú controlas a través de las decisiones que vas tomando día con día. Si no es así, intenta corregir el rumbo cuando las condiciones sean más propicias.

También te puede interesar:

Tauro

Los astros recomiendan que mantengas la calma ya que tu mal genio tiñe de negro las relaciones familiares y le pone dificultades. Toma en cuenta que no es fácil para nadie el ajustarse a nuevas normas de convivencia que a nadie le gustan, pero que por ahora son necesarias para mantener la buena salud, tanto física como mental.

También te puede interesar:


Géminis

Quizás ahora que dispones de un poco más de tiempo libre sea momento para consultar con tu corazón acerca de tu relación de pareja, ya que durante este periodo se ha notado aún más que no tienen muchas cosas en común ni qué decirse. Tú mejor que nadie sabe la verdadera situación, evalúala y piensa bien lo que tienes que hacer.

También te puede interesar:


Cáncer

La serenidad llegará a tu día para quedarse por lo que sería genial que hicieras una videollamada con amigos y lo disfrutes a conciencia. Una buena plática tiene el poder de distraerte de las preocupaciones, así que no dudes en hacerlo, pues por lo pronto, es lo único que se puede ser a falta de poder salir libremente.

También te puede interesar:


Leo

Será muy bueno para ti hacer borrón y cuenta nueva en asuntos de trabajo, mirar hacia adelante y no temer, pues las cosas que tengan que suceder no estará en tus manos evitarlas, así que no te desgastes más por eso y confía, ya verás que no saldrás perjudicado en ninguna decisión que se tome.

También te puede interesar:


Virgo

No te conformes con una relación que no te brinda ese real interés sé más asertivo y plantéate un cambio que te favorezca más. A veces las cosas no se dan como uno las quisiera, pero también tienes que ponerte a pensar si tú estás poniendo el empeño suficiente para que se lleven a cabo.

También te puede interesar:


Libra

Los desacuerdos que se arrastran por mucho tiempo o se aclaran o se aceptan como son, para poder dar vuelta la hoja y no quedarse permanentemente con lo mismo. Es más fácil culpar a los demás que aceptar la propia que se tiene, piensa en esto y analiza si es tu caso.

También te puede interesar:


Escorpio

Deja que los eventos ocurran con naturalidad; no manipules ni trates de apresurarlos o forzarlos, pues al final las cosas siempre se saben o se dan como el destino lo decida. No te apresures, ni comas ansias por tener esa noticia tan importante que esperas que se dé para beneficio de tu vida y de los tuyos.

También te puede interesar:


Sagitario

Puedes estar demasiado confiado en la suerte o sentirte que todas las puedes por tu inteligencia o carisma, pero si no pones todo tu esfuerzo podrían darse algunas limitaciones para ti y frustrarte por no alcanzar lo que esperabas. Ten cuidado y sé más cauteloso con tu forma de proceder.

También te puede interesar:


Capricornio

A tu alrededor se dará una exquisita energía para que puedas vivir un romance envidiable, sea virtual o real, pero eso lo decides tú.  Expresa tu ternura y pasión sin pudor para que hagas sentir a la persona que en este momento es lo más importante y apreciado para ti por las cosas buenas que tiene.

También te puede interesar:


Acuario

La paz y la armonía serán dos sentimientos que predominarán la mayor parte del tiempo en esta jornada. Disfruta de los resultados de esta ocasión tan saludable y, de ser posible, trata de que se convierta en un estilo de vida permanente donde se privilegie el diálogo y el entendimiento a las discusiones estériles.

También te puede interesar:


Piscis

No siempre las sociedades perduran por mucho tiempo, por más de que se tenga la intención de que así sea, pero no te lamentes más por ello en caso de que estés en esa situación y comienza a concretar esos proyectos individuales que tienes en mente, pero que por alguna razón no has podido llevar a cabo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.
François de La Rochefoucauld

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close