Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 19 de mayo de 2020

Tauro encontrará en los pequeños detalles señales importantes

Horóscopo para este martes 19 de mayo: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Tu seducción se verá notablemente acentuada pues hoy es uno de esos días en que la cuarentena te va a poner muy sensual y manifestarás tus deseos a tu pareja para que ambos disfruten de un encuentro apasionado como hace tiempo que no se daba.

También te puede interesar:

Tauro

La Luna está de tu lado para poder conquistar a la pareja deseada, aunque por el momento solamente sea a la distancia.  Abre tu corazón y acepta invitaciones sin temor y disfruta la vida. En los pequeños detalles encontrarás señales importantes para tomar las grandes decisiones. No comentes tus planes.

También te puede interesar:


Géminis

Recibes de parte de tus amigos manifestaciones de cariño y afecto que te emocionan, agradece y valora a estos seres que te aman. Mantente firme ante las presiones familiares, no dejes que influyan en tus decisiones. Plantea con firmeza tu postura, finalmente ya no eres un niño a quien hay que decir las cosas que debe de hacer.

También te puede interesar:


Cáncer

Establece hoy el propósito de compartir un tranquilo y armonioso día con tu pareja. Pasa por alto tensiones domésticas ya que solamente vienen a arruinarles el día al discutir por ello. Con tu desconfianza ahuyentas a las personas que desean acercarse a ti, trata de ser más liviano y aceptar a los que llegan.

También te puede interesar:


Leo

Durante la tarde intenta concretar ese reencuentro tan anhelado, aunque por el momento solamente sea por una videollamada, pero eso vale mucho más que estarlo posponiendo por no poder hacerlo ahora físicamente, más adelante ya tendrás esa dicha. El Universo te ayuda armonizando todas las situaciones.

También te puede interesar:


Virgo

Es conveniente que le dediques más tiempo a tu pareja y no permitas que los conflictos del trabajo arruinen el día o las cosas que tienen planeadas hacer juntos. Recuerda, en este tiempo hay que ser más equilibrados en cuanto a las tareas del hogar para que todos los integrantes dispongan de un poco más de tiempo para sí mismos.

También te puede interesar:


Libra

Te empecinas con mucha facilidad y lo sabes, calma tu ansiedad, porque eso no permite a veces que veas con claridad todo lo que implica la situación. No cedas a lo referente a pequeñas herencias. Disfrutarás una velada muy grata si hoy por la noche haces palomitas y se ponen a ver una película juntos.

También te puede interesar:


Escorpio

Evita las discusiones y ten un poco más de paciencia para que no llenes más de tensión las relaciones laborales o en tu casa. Es mejor que apliques tu inteligencia emocional. Si empleas el buen humor conseguirás mejores e insospechados resultados de una mejor manera que tratando de imponerte a gritos.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy te sentirás muy libre para manifestar la pasión que sientes en plenitud, sin importar el día ni los días de encierro que llevas en casa. Tu pareja te lo agradecerá profundamente, pues realmente necesitan darse un tiempo para avivar el fuego que la rutina diaria se encarga de ir apagando.

También te puede interesar:


Capricornio

Si actúas con diplomacia y consideración, todas las tareas del día saldrán tal como las has planificado, sean laborales o del hogar. Recuerda que los bienes materiales no son lo único y definitivo en la vida y en estos momentos debe estar consciente de ello porque la salud resulta aún más valiosa. Despiertan en ti intereses metafísicos.

También te puede interesar:


Acuario

Comienza este día con humildad y claridad para pulir las diferencias que se han acrecentado con tu pareja. Haz un examen de conciencia honesto que te indique qué es lo que las ocasiona y trata de evitarlas. La salud continua sin altibajos, pero el poco cuidado que pones de protegerte cuando sales podría traerte consecuencias. Sé más precavido.

También te puede interesar:


Piscis

Debes tener decisiones más firmes en las actividades que desempeñas y no titubear tanto a la hora de ponerlas en práctica. Buen momento para las especulaciones, pero también para el aprendizaje en casa por el Internet y para acrecentar las relaciones sentimentales. No te equivoques, ten calma y mantente alerta.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Salen errados nuestros cálculos siempre que entran en ellos el temor o la esperanza.
Molière

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close