Vida y Estilo

Cada vez más personas rompen la cuarentena para tener intimidad: encuesta

Sin embargo, no todos están respetando este encierro y en su lugar están saliendo de casa para sostener relaciones íntimas. 

Una de las indicaciones más importantes en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus es la de mantenerse en cuarentena. 

Sin embargo, no todos están respetando este encierro y en su lugar están saliendo de casa para sostener relaciones íntimas. 

El sitio de citas IlicitEncounters.com realizó una encuesta que dio a conocer que cada vez más personas en Reindo Unido salen de sus hogares para sostener relaciones sexuales. 

De acuerdo con el sitio que se enfoca en citas para gente casada, uno de cada cinco usuarios rompió la cuarentena para tener intimidad con alguna de las personas que conocieron a través de la página.

Incluso a pesar de las restricciones e indicaciones del personal sanitario, las personas que incurren en esta actitud no se sienten culpables por haber cometido este acto inconsciente.

De dos mil personas encuestadas, alrededor de 400 personas aseguraron haber violado las ordenes de distancia social durante esta pandemia por coronavirus. 

El 64% de los encuestados aseguró que volvería a romper la cuarentena con tal de tener de nueva cuenta intimidad; en su mayoría, aseguraron haberse reunido con gente con quien interactuaron antes de la cuarentena. 

Hasta el momento, una de las recomendaciones es sostener relaciones íntimas solo en el caso de vivir con la pareja; ya que no se sabe si la otra persona puede ser o no portadora.

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

‘Granizovid-19’: Reportan caída de granizo en ‘forma de coronavirus’ en NL

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!

Estos ‘Municipios de la Esperanza’ dejan de serlo; ya registran casos de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button