Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 18 de mayo de 2020

Si Aries no controla sus impulsos tomará decisiones que le harán caer en dificultades

Horóscopo para este lunes 18 de mayo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Si no controlas tus impulsos tomarás decisiones que te harán caer en dificultades en el trabajo y sabes bien que este no es un buen momento para hacerse la víctima de nada pues las empresas están haciendo enormes esfuerzos por no despedir a su personal. Analiza con profundidad las cosas y decide qué es lo que más te conviene.

También te puede interesar:

Tauro

Trata de obtener el máximo provecho de las oportunidades que te brindará este día por que realmente están escaseando en este tiempo en que no se sabe cómo terminarán las cosas. Es un hecho, debes mantener alerta y cooperar en todo lo que se te pida.

También te puede interesar:


Géminis

Sientes que el mundo está en tu contra solamente porque no hacen las cosas como tú piensas que deberían de hacer, mejor reflexiona acerca de tu conducta y saca conclusiones que te proporcionen la claridad que necesitas en estos momentos. Una autocrítica honesta es muy necesaria para aclarar tus ideas.

También te puede interesar:


Cáncer

La preocupación por las bajas finanzas que estás teniendo en estos momentos podrían traerte problemas que se manifiestan en el intestino o el colon. Revisa tus cuentas y ponlas en orden a fin de ver cómo resuelves esta falta de liquidez. Si percibes menos de lo de siempre, una buena idea es que reduzcas gastos.

También te puede interesar:


Leo

No dejes de aprovechar este día para poner en orden tus proyectos e ideas y definir los movimientos a seguir ya que necesitas una estrategia que te permita mantenerte en el lugar en el que estás en tu trabajo. También dedica un poco de tiempo a los tuyos por muy fastidiado que te encuentres.

También te puede interesar:


Virgo

Si sufres de algún problema crónico de salud, encuentras la solución a tu dolencia con la ayuda de terapias alternativas, pues en estos momentos podría resultar más peligroso que acudas a un hospital o un médico donde hay mayor concentración de gente. Cuida de tu salud, eso es lo más importante.

También te puede interesar:


Libra

Agenda una revisión médica y deja de hacerle al valiente pues la dolencia que te afecta no es de ahora, es tu responsabilidad cuidar de ti mismo y no poner pretextos para programar una visita. Preocupaciones van y vienen, así que no te mortifiques de más con las situaciones adversas que se te presentan.

También te puede interesar:


Escorpio

Momento ideal para ordenar ese caos que, aunque argumentas que en ese desorden tienes orden, te hace lucir como desorganizado y, además, no armoniza muy bien con el espacio que habitas. Descarta papeles y documentos que no son necesarios o que ya son de muchos años atrás. Ordénate por dentro y por fuera.

También te puede interesar:


Sagitario

Recibirás una invitación a un encuentro con amigos que te permitirá consolidar un nuevo trabajo, una vez que se empiecen a normalizar las cosas. Piénsalo bien y no dejes de asistir, aunque con sus debidas precauciones, pues el ambiente aún no es cien por ciento seguro para evitar contagios, por más que así te lo hagan creer.

También te puede interesar:


Capricornio

El exceso de responsabilidades perjudica tu salud mental y física. Haz un orden de tus obligaciones y prioriza ahora de cara a la semana que está por empezar, pues entre el agobio por la situación y el estrés por el encierro lo último que te faltaba era echarte más preocupaciones.

También te puede interesar:


Acuario

Cuídate de engaños y traiciones; no olvides que hay gente poco confiable que, aunque siempre te sonríen y fingen ser las personas más agradables del universo, en realidad están buscando una oportunidad para meterte el pie y sacarte de la jugada para ellos aprovecharse. Guíate por tu intuición.

También te puede interesar:


Piscis

Resuelve los temas del hogar que han quedado pendiente, ya que esto te consume una energía enorme, el descanso vendrá después cuando veas que tu casa y tus cosas están en el orden que siempre habías deseado, pero que nunca te habías procurado el tiempo suficiente para hacerlo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Comer pan sin esperanza es igual que morirse poco a poco de hambre.
Pearl S. Buck

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button