Vida y Estilo

Hot Sale 2020 en Sam’s Club, ¿estás listo?

La temporada de precios increíbles está en Sam´s Club

La temporada de precios increíbles está cerca y en Sam´s Club podrás encontrar los productos de tecnología y hogar que necesitas para seguir adelante.

El Club de precios más grande de México te brinda recomendaciones para que puedas aprovechar las múltiples promociones a las que tendrás acceso durante los 11 días de Hot Sale, ¿estás listo?

¡Hazte Socio!

Si aún no eres parte de la familia Sam’s Club, este es tu momento. Recuerda que las Membresías de Sam’s tienen múltiples formatos que se acoplan a ti. Existen desde Individual, Negocios, Benefits y PLUS, ¡conoce sus beneficios y consigue la que más se ajuste a tus compras!

Puedes hacerte Socio sin salir de casa y descargando la app de Sam’s Club obtendrás tu Membresía digital para comprar en línea.

Este año Hot Sale es completamente digital y Sam’s te ofrece plataformas para que realices tus compras de forma segura ¡y sin salir de casa! Entra a sams.com.mx, descarga su app aquí o llama al 800 999 08 58 para realizar tu pedido.

Hot Sale 2020
Especial

Ahorra comprando a MSI

Uno de los beneficios más importantes de convertirte en Socio Sam’s Club es que puedes realizar tus compras a Meses Sin Intereses y disfrutar increíbles productos en tu hogar con grandes ahorros.

En Hot Sale, disfruta los beneficios, promociones y ahorros que Sam’s Club tiene para ti y tu familia con precios increibles. Sin salir de tu hogar, podrás comprar todo para seguir adelante, ¡estás a un clic!

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button