Horóscopo para este domingo 17 de mayo de 2020

Piscis estará impredecible y cambiará de opinión a cada momento

Horóscopo para este domingo 17 de mayo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

La memoria a veces falla, así que lo más recomendable es que lleves una agenda o cuaderno donde anotes todas las actividades que deseas hacer para que no se escape ninguna. Un día como cualquier otro en el que tu inventiva tiene que hacerse presente, si no quieres que sea aburrido.

También te puede interesar:

Tauro

El domingo es para descansar, inténtalo y no caigas en la premura del aseo y el orden de tu casa. Mañana podrás hacerlo. Hoy tómate el día libre, dedícate a consentirte durmiendo hasta tarde, mira la televisión o ponle atención a tu rostro con una mascarilla hidratante o cualquier otra actividad que renueve tu espíritu.

También te puede interesar:


Géminis

Si por el momento no tienes ganas de hacer nada, descansa y retoma más adelante tus propósitos cuando te sientas comprometido contigo mismo, es mejor así porque de cualquier modo ni harás bien lo que tengas que hacer. La tarde pinta bien para ver una película en compañía y sin ninguna ansiedad porque mañana empieza la rutina de todos los días.

También te puede interesar:


Cáncer

No tomes las cosas tan en serio, tu niño interno no tiene miedo ni desconfía, sólo se lanza a la aventura de la vida y en estos momentos puedes seguirla viviendo a tu manera, lo único que necesitas es buscar sitios en Internet que pueda ofrecerte virtualmente las experiencias que más te apasionan.

También te puede interesar:


Leo

Debes asumir tus errores y tus éxitos como parte de la vida misma. No sientas miedo si no cumples las expectativas de los demás, porque al único que le debe importar es a ti mismo. Mantente tranquilo, trata de concentrarte en las cosas positivas, en lo que ahora tienes y no en lo que te hace falta.

También te puede interesar:


Virgo

La salud para ti es algo muy importante y cada día descubres y confirmas que tus emociones bajo control te mantienen sano. Evita desgastes y preocupaciones innecesarias pues no está en tus manos resolver los problemas que ahora aquejan a toda la sociedad y la mantienen en una ansiedad constante.

También te puede interesar:


Libra

El proceso del conocimiento de ti mismo te trae calma y quietud interior para funcionar bien en el mundo exterior en este momento en que tanto se demanda mantenerse confiado en que pronto vendrán mejores cosas que compensarán el sufrimiento vivido. No te preocupes de más, ya que esto también pasará.

También te puede interesar:


Escorpio

Por este día descansa lo que más puedas y deshecha todo pensamiento sobre tus preocupaciones monetarias que finalmente no puedes resolver, pues no está en ti hacerlo, sino simplemente hay que entender que son las consecuencias de una situación que sobrepasa a todo el mundo.

También te puede interesar:


Sagitario

El día será ideal para poner en orden tus ideas, planificar la semana y aprovecha de hacer un ayuno con mucha agua y frutas para eliminar las toxinas y todo aquello que tu cuerpo no necesita. No olvides moderar tu consumo de alimentos si no quieres alcanzar el grado de obesidad en tu salud.

También te puede interesar:


Capricornio

Comienzas el día con el ánimo un tanto decepcionado y triste porque sientes que ya ha pasado demasiado tiempo y las cosas no se logran normalizar como tú esperabas. Lo mejor que puedes hacer es controlarte y calmar tus impulsos pues las cosas sucederán a su debido tiempo.

También te puede interesar:


Acuario

En ti se aplica muy bien el dicho “no hay mal que por bien no venga”, pues el entusiasmo con el que iniciarás en esta ocasión, te permitirá ponerte al día en tareas domésticas que tenías pendientes y que no habías podido llevar a cabo porque siempre te la pasabas en la calle atendiendo tus asuntos personales y laborales.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy estarás más impredecible que nunca y cambiarás de opinión a cada momento ocasionando malestares en la gente que vive contigo pues no lograrán entender tu proceder. Procúrate un rato de soledad y medita al respecto para intentar descubrir qué es lo que te afecta y trates de resolverlo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

¿Cuál es el sueño de los que están despiertos? La esperanza.
Carlomagno

Salir de la versión móvil