Vida y Estilo

La psicología te da dos tips básicos si estás considerando volver con tu ex

Y es que la soledad, el encierro o simplemente el deseo de regresar con la persona que alguna vez amaste suena bastante ideal. 

Esta cuarentena podría estarte sometiendo a difíciles pruebas y decisiones, una de ellas, la de retomar alguna relación con un ex. 

Y es que la soledad, el encierro o simplemente el deseo de regresar con la persona que alguna vez amaste suena bastante ideal.

Sin embargo, el experto en relaciones de pareja, el terapeuta Mark Williams destacó que hay dos maneras efectivas de saber si es prudente o no regresar con tu ex. 

De acuerdo con una encuesta publicada recientemente, al menos una de cada cinco personas admitieron haberse puesto en contacto de nueva cuenta con un amor fallido.

Preguntas que debes formularte y reflexionar

“Si vas a retomar esta relación, la pregunta más obvia que debes hacerte es: ¿por qué no funcionó la primera vez?”, expresa Williams.

Si quieres que de verdad funcione, lo primero que debes hacer es poner sobre la mesa los problemas que los llevaron a terminar en una primera ocasión.

Debes cerciorarte de que estos problemas no volverán a ocurrir y esta vez la comunicación será más fuerte que las peleas.

La segunda pregunta es: ¿Le temo a la soledad o realmente mi ex le agrega algo diferente y especial a mi vida?

Si al hacer este ejercicio de introspección descubres que realmente hay algo distintivo en esa persona, tal vez sea momento de reevaluar y reconsiderar la relación.

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

Lanzan sección de Salud Materna en la página de Coronavirus de la SSA

El coronavirus actual no saltó de los pangolines a humanos, apunta un estudio

Mito o verdad: ¿El enjuague bucal podría proteger contra el coronavirus?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close