score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 16 de mayo de 2020

El punto débil de Acuario es el sistema nervioso por lo que debe descansar

Horóscopo para este sábado 16 de mayo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Organiza una reunión por algunas de las aplicaciones por videoconferencia con amigos de la manera más informal para ponerte al día de cómo les va y, además, para distraerte también de la tensión que te ha producido el encierro. Sentirás complacencia rememorando los logros obtenidos hasta ahora.

También te puede interesar:

Tauro

Haz algo diferente para salir un poco de la rutina que te agobia, por ejemplo, dedicar unos momentos a meditar, orar, a agradecer por todo lo bello que has tenido en tu vida, aunque este momento te parezca complicado. Existe una revitalizante energía para que puedas sobrellevar este periodo en el que todo está detenido y que parece que no hay futuro por delante.

También te puede interesar:


Géminis

La sensibilidad durante este día estará en aumento, lo cual es muy positivo para conversar con tu pareja, tus hijos, amigos, o con cualquier persona con la que te nazca platicar. No prestes atención a llamados anónimos. Evita el alcohol y cigarro, pues lejos de calmarte los nervios, como falsamente crees, va minando tu salud y aumentando la tensión en tu sistema nervioso.

También te puede interesar:


Cáncer

Los recuerdos que atesoras porque en su momento te produjeron buenas sensaciones, sería bueno revisarlos y conectarte con ellos especialmente para que puedas aminorar esta melancolía que sientes en estos momentos. Dedica más tiempo al autoconocimiento; comprenderás situaciones que, de no haberlas pasado, no habrías crecido.

También te puede interesar:


Leo

Tus hijos o sobrinos son tu debilidad por lo que este día te brindarán mucha felicidad si buscas un encuentro con ellos telefónicamente o por videollamada, seguramente les agradará mucho este detalle. Deja hablar a tu corazón, porque la razón puede no aconsejarte bien. Te favorecen los trabajos en que tengas que aplicar la creatividad.

También te puede interesar:


Virgo

Tanto detalle en hacer las cosas es muy bueno, sin embargo, en el hogar hay que dosificarlo porque si no, terminarás agotada de tantas actividades que siempre hay por hacer. Si no sabes que terreno estás pisando, correrás menos riesgos si buscas asesoría legal, o de las personas que sepan del tema.

También te puede interesar:


Libra

Este día te exigirá estar entregado a lo que haces, especialmente con tu familia, trata de estar en cuerpo y alma, escucha con atención y no solamente te dediques a oírlos. Desafiarás tu capacidad de aceptar las diferencias personales en todos los campos. Sé más participativo en las actividades en que estés involucrado.

También te puede interesar:


Escorpio

Infatigable, sensato y cauteloso se encontrará tu estado de ánimo durante este día, por lo que deberías aplicarlo en actividades en que ocupes este tremendo potencial para sacarle algún provecho. Debes moderar tu tendencia a la exageración, no agrandes las cosas para que así evites que se salgan de tu control.

También te puede interesar:


Sagitario

Muy original y energético estarás durante este día, por lo que es preciso que aproveches para realizar los cambios que has postergado ahora que dispones de mayor tiempo para pensar detenidamente en ellos. Haz una lista de pendientes, ponles fecha y revísala periódicamente para que lleves un control de lo que estás cumpliendo.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu sentido común te aconsejará en este día que no opines sobre temas que desconoces para no quedar como alguien ignorante y, además, pretencioso. Contacto con gente de lejos por una videollamada inyectará en ti nuevos ánimos para seguir adelante en estos días en que las cosas parecen empeorar.

También te puede interesar:


Acuario

Tu punto débil es el sistema nervioso por lo que este día de descanso te vendrá de perlas para calmarte, duerme sin restricción y no tengas sentimiento de culpa por consentirte de esta manera, tu cuerpo te lo agradecerá. Quizás te ayude hacer un orden de tus obligaciones y priorizar las cosas más importantes.

También te puede interesar:


Piscis

Busca un acercamiento con tu pareja, ya que, si hay tantas discusiones sin sentido y desgastes por querer tener la razón, pues tu estado de ánimo se acongoja. Intenta crear más momentos de intimidad que los lleve a recuperar ese amor que sentías como en el primer día.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Bienaventurado el hombre que no espera nada, porque nunca será decepcionado.
Papa Alejandro



Artículos Relacionados

Back to top button