score
Vida y Estilo

Ejercicios para aumentar glúteos con ejercicios sencillos desde casa

Los ejercicios recomendables para hacer en casa y mejorar tus glúteos son los que impliquen movimientos de extensión de cadera, abducción de cadera, rotación externa de cadera y retrovisión pélvica.

Tal vez para este momento ya tienes dominadas algunas rutinas de cardio o hasta posturas de yoga, pero ahora es el turno de los ejercicios para aumentar glúteos. 

Si en esta cuarentena quieres cambiar un poco tu apariencia y tonificar tu retaguardia, te damos algunos consejos para lograrlo desde la comodidad de tu casa.

Estas rutinas pueden acompañar de forma satisfactoria tus entrenamientos para que aumentes y mejores tus resultados, principalmente si buscas aumentar glúteos.

Los ejercicios recomendables para hacer en casa y mejorar tus glúteos son los que impliquen movimientos de extensión de cadera, abducción de cadera, rotación externa de cadera y retrovisión pélvica.

Sigue estas recomendaciones para un derrierè de impacto

El experto Bren Contreras detalló a Vitónica que es importante implentar ejercicios con  extensión de cadera que cuenten con movimientos específicos de vectores de fuerza verticales y horizontales.

También debes tomar en cuenta aquellos ejercicios conocidos como activadores, estiradores y bombeadores.

Aquí te compartimos algunas recomendaciones, es bueno hacer series de 4 por 10 para aquellos que apenas empiezan, y de 4 por 14 para los intermedios.

Puente de glúteos

Sentadilla búlgara

Sentadillas

Peso muerto

 

Con información de Vitónica

También podría interesarte:

Lanzan sección de Salud Materna en la página de Coronavirus de la SSA

El coronavirus actual no saltó de los pangolines a humanos, apunta un estudio

Mito o verdad: ¿El enjuague bucal podría proteger contra el coronavirus?



Artículos Relacionados

Back to top button