Vida y Estilo

“Zombing” la tendencia de citas que está provocando la cuarentena

Este encierro ha provocado que algunas personas se sientan rebasadas por lo que ocurre, así que suelen recurrir a los brazos de un amor pasado. 

Sabemos que el amor en tiempos del coronavirus se ha hecho totalmente complicado y hasta caótico. Ante ello surgen nuevas formas de relacionarse, como el “zombing”. 

De acuerdo con la experta en relaciones de la revista Cosmopolitan, Gabi Conti ha surgido una nueva tendencia entre la gente que está en cuarentena.

Y es que este encierro ha provocado que algunas personas se sientan rebasadas por lo que ocurre, así que suelen recurrir a los brazos de un amor pasado.

El zombing consiste en esa relación incómoda que se da cuando una persona vuelve a la vida de otra después de haber desaparecido de manera súbita.

Por medio de mensajes galantes, estas personas regresan como “de ultratumba” a tratar de reconectarse con la persona a quien en algún momento abandonaron sin explicación.

Ante esta situación, es muy importante decidir qué es lo que quieres hacer con esa nueva conexión; y es que en medio de una situación complicada como una pandemia, poner en juego tu estabilidad emocional no es una opción.

Debes evaluar cómo te sientes con sus mensajes, sus intenciones y la forma en que recurre a ti.

“Debes ser cuidadosa si respondes a los mensajes de un zombie, es esencial tener planes claro sobre esta conexión, el tiempo que le vas a dedicar y qué tan seguido le escribirás”, pide la terapeuta de pareja Jane Greer.

 

 

Con información de Cosmopolitan

 

También podría interesarte:

Dos linajes de Coronavirus son los que llegaron a México: especialista de la UNAM

México rebasa los 40 mil casos acumulados de Coronavirus; suman 4,220 muertes

“Así se hace en Suecia”: Difunden AUDIO de supuesta invitación a fiesta COVID en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button