Horóscopo que rige el viernes 15 de mayo de 2020

La salud de Capricornio continúa sin altibajos, pero tiende a estar comiendo de más

Horóscopo para este viernes 15 de mayo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Momento ideal para reflexionar sobre todo lo que ha acontecido en las últimas semanas y tratar de obtener un aprendizaje que te sirve para lo que viene más adelante. Ten fe y confianza, la vida va a continuar, solamente es cuestión de esperar un poco más a que suceda.

También te puede interesar:

Tauro

Si trabajas en equipo la creatividad del grupo dará resultados insospechados. Los frutos y buena cosecha serán evidentes. Hoy es un día perfecto para hacer una llamada a familiares o amigos que no ves desde hace un buen tiempo, lo cual te ayudará a relajarte y sentirte mejor contigo mismo.

También te puede interesar:


Géminis

Pon la creatividad a tu servicio y concreta las ideas que surgen. Si de pasarlo bien se trata, toma clases de baile por Internet, hay muchas páginas donde puedes aprender ahora que dispones de tiempo para hacerlo. Es hora de que te des cuenta quienes están de tu lado en el trabajo. Agradéceles de todo corazón por lo que te ayudan.

También te puede interesar:


Cáncer

Día favorable para hacer una reunión virtual por videoconferencia con amigos o familiares que están respetando la cuarentena al igual que tú. Celebra el encuentro y exprésales tu afecto. Ante las dudas en el amor la pauta a seguir es la intuición. En el trabajo no hagas caso de envidias o rivalidades.

También te puede interesar:


Leo

Si hay algo que en ti sobresale hoy, es tu generosidad y protección hacia los demás en estos días que se necesita tanta solidaridad con los más necesitados y por esto te espera un día espléndido. El camino que te lleva al perfecto conocimiento de tu trabajo actual, es largo pero eficaz y podrías sorprenderte.

También te puede interesar:


Virgo

Precisión y orden serán los requisitos para lograr lo que te has propuesto, no sólo en este día sino en el corto y mediano plazo en el que no se tiene mucha claridad de las cosas. Mejorará tu ánimo, mientras no te atrevas a cometer algunas tonterías o excederte en alcohol, tu organismo funcionará a las mil maravillas.

También te puede interesar:


Libra

La alegría y la colaboración serán cualidades favorables para la realización de tus proyectos, mejor así en vez de discusiones estériles por ver quien tiene la razón. Todo fluirá. La oportunidad de aportar nuevas ideas o proyectos traerá progresos a tu área laboral o empresarial. Aumentan tus conocimientos.

También te puede interesar:


Escorpio

Trata de mantener el sentido del humor, te permitirá no darle tanta importancia a las cosas que no resulten como lo planeaste. No interrumpas ni lleves la contraria por el gusto de salirte siempre con la tuya. Es hora de darle paso a otros que también guardan buenas ideas o perspectivas.

También te puede interesar:


Sagitario

En el trabajo continúan tiempos intranquilos, no te confíes aún pues un descuido te puede sacar de la jugada. No se ven cambios a favor ni en contra en el horizonte. Momentos de mantener la fe y confianza. No tomes tan en serio si alguien que conoces bien te ofende o hiere. Estas muy sensible; apela a tu racionalidad.

También te puede interesar:


Capricornio

La salud continúa sin altibajos, pero tu tendencia a estar comiendo de más y a cada rato, aunado a la poca actividad física que tienes en estos mementos están empezando a notarse en tu físico. Cuidado. Si actúas con diplomacia y consideración, todas las tareas del día saldrán tal como las has planificado.

También te puede interesar:


Acuario

Buen momento para programar actividades que te brinden relax y calma, ya que de esa manera tus momentos de trabajo serán fructíferos, pues en este día has empezado con el ánimo un tanto irascible. Contrólate, de lo contrario estallarás por cualquier tontería y generarás tensión innecesaria.

También te puede interesar:


Piscis

No es conveniente que tengas tantos propósitos en mente. Concéntrate en uno solo porque de lo contrario dispersarás la energía y no conseguirás conseguir eso que te propones. No es raro que sientas el deseo de viajar, pues este encierro, hace que se añore más el distraerse en lugares que nos gustan. Hazle caso a tu intuición en ese paso que estás por dar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Trata de mantener siempre un trozo de cielo azul encima de la cabeza.
Marcel Proust

Salir de la versión móvil