Vida y Estilo

¿Qué significa que la luna esté en tu signo zodiacal?

Cada uno de los integrantes del zodiaco repercute en el estado de ánimo e indica ciertas situaciones que se deben corregir cuando "la luna está en tu signo". 

Para las personas que creen en la astrología y los horóscopos, es importante conocer el significado de la frase: “la luna está en tu signo”. 

Los expertos en esta disciplina señalan que la luna cambia de signo zodiacal al menos cada dos o dos días y medio, lo que influye en las emociones o situaciones en la Tierra.

Cada uno de los integrantes del zodiaco repercute en el estado de ánimo e indica ciertas situaciones que se deben corregir cuando “la luna está en tu signo”.

Así es como la Luna influye en tu humor

Al menos una vez al mes te encontrarás con este fenómeno, lo que indica que en esta temporada te sentirás mucho más en sintonía con tu ser espiritual y la persona que eres.

Expresarse en esta temporada es muy fácil, la intuición se hace fuerte, te sientes más segura y muchas personas podrían prestarte demasiada atención.

Si la luna está en tu signo, es momento de que realices acuerdos, hagas promesas, resuelvas problemas y comiences a decretar lo que quieres hacer en el mes próximo.

“Este tiempo da la sensación de que las cosas van bien en el trabajo y el trabajo, se debe al poder de la luna en tu signo zodiacal”, explican los expertos.

Así que si no estás muy segura de tomar una decisión, espera a que la luna se coloque en tu signo para tener mayor claridad de lo que te rodea, de acuerdo con la astrología.

 

Con información de Cosmopolitan

También podría interesarte:

Expertos insisten en la importancia de calentar al hacer ejercicio en casa

Frutas en las uñas la tendencia de manicure para la temporada

Estudio asegura que una de cada 5 parejas no tienen intimidad en esta cuarentena

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button